sábado, 24 de marzo de 2007

Comentario Inicial


Este espacio te permitirá expresar comentarios, inquietudes o sugerencias.

La Procuraduría de la Ciudad de México se esfuerza para recuperar la confianza de la ciudadanía que a lo largo de los años ha perdido.

Aquí tendrán cabida todas las expresiones. Tus comentarios se difundirán respetando el formato de origen, por lo que te pedimos un tono de respeto.

Daremos respuesta a todas las inquietudes, por lo que te solicitamos un correo electrónico para hacerlo si es que deseas que sea de modo particular y privado. Las sugerencias que realice serán consideradas en nuestras acciones.

Debemos informarte que todo lo que escribas en este blog será público, de tal manera que si deseas plantear aspectos confidenciales, te sugerimos hacerlo por el Buzón del Procurador. Por último, las respuestas se publicarán en un apartado que se localiza debajo de este link y solo aquellas preguntas que vienen acompañadas por un mail se contestarán por esa vía y no se harán públicas.

Gracias por participar.

451 comentarios:

1 – 200 de 451   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Hola. Creía que un blog era, al contrario de un foro, un espacio para que nosotros supiéramos de ustedes. Sería muy interesante de esa manera y no como lo están planteando en ese mensaje inicial.

Anónimo dijo...

buenas tardes yo solo tengo una pregunta que se necesita para poder ingresar a la policia judicial en caso de que hayan vacantes, porque observe unos requisitos pero datan del 2004, eso significa que por el momento no ahi nada y otra cosa si, siguen esos requisitos vigentes afuerza, ahi que tener los dos años de licenciatura y es esto porque por necesidades economicas, pues se me dificulto seguir estudiando... mi caso esta perdido por eso??.... ojala me pudieran contestar

Anónimo dijo...

Hace tiempo pude ver el inidice delictivo por colonis para el Df, ahora ya no lo puedo consultar. Lo busque en su pagina y no lo muestra. Lo cambiaron?, como le hago para ver esta información?

Unknown dijo...

En su comentario inicial manifiestan su deseo por que la ciudadania recupere la confianza en ustedes.

Desde el mes de Junio del año de 2005, mis menores hijos desaparecieron de la ciuadad de Aguascalientes, Aguascalientes, sus nombres son Daniela Claudia y Manuel Fernando ambos de apellidos Diaz Rodriguez, ustedes cuentan con los oficios que la Procuraduria de Justicia de Aguascalientes les envio tanto para la localizacion de mis menores hijos como para que sea cumplimentadas dos ordenes de aprhension en contra de quien se los llevo, su nomre es Martha Angelica Rodriguez Beltran y una de las ordenes de aprhension es por el delito de violencia precisamente en agravio de mis dos menores hijos.
confio en su voluntad y esfuerso por servir a la ciudadania, se piensa que mis menores hijos se encuentran en la ciudad de Mexico.
por lo que puedan hacer por mis hijos y por un padre sumamente desesperado y lastimado por desconocer el estado en que se puedan encontrar mis hijos eternamente les estare agradecido.
LAS PAGINAS EN QUE SE ENCUENTRAN LAS FOTOGRAFIAS DE MIS MENORESW HIJOS SON: DE MI HIJA:
http://200.23.176.186/SPDA/search/opera_lista.asp?item_persona=3151

DE MI HIJO:
http://200.23.176.186/SPDA/search/opera_lista.asp?item_persona=3152

FRATERNALMENTE
JULIAN MANUEL DIAZ ROBLES

Anónimo dijo...

JULIAN MANUEL DIAZ ROBLES
de_corazon_y_con_razon@hotmail.com
Federico Garcia Lorca 591 Fracc. Moderno CP 20060
Aguascalientes, Ags.
Tels (01 49) 9160211 y 9941201
el(044449) 1072804

Anónimo dijo...

Saludos
quisiera saber si hay alguna manera de conocer el historial de alguien o saber si esta fichado o tiene entecedentes delictivos?
favor de responder a mi correo electronico
De antemano gracias
gallardo666@hotmail.com

Anónimo dijo...

AHORA CON LA LAS REFORMAS AL CODIGO PENAL RESPECTO AL ROBO DE AUTOS, SE ME HACE INJUSTO QUE CUANDO VAMOS A COMPRAR UN VEHICULO SE NOS COBREN $200.00 PARA CHECAR SI EL AUTOMOVIL ES ROBADO. ESTO LO REALIZAN POLICIAS JUDICIALES DEL D.F. EN EL TIANGUIS DE AUTOS EN PERIFERICO Y TLALPAN AUN COSTADO DEL IFE, ADEMAs DE QUE UTILIZANZAN RADIOS DE LA PGJDF, INFORMACION DE PGJDF, SE BENIFICIAN ELLOS ECONOMICAMENTE Y CUANDO REALIZAN UN OPERATIVO LES AVISAN !HAGAN ALGO AL RESPECTO!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY AMABLEMENTE LES QUISIERA SOLICITAR SI USTEDES TIENEN UN REPORTE ESTADISTICO MUENSUAL Y POR DIA DEL ROBO Y/O ASALTO DE TELEFONOS CELULARES O COMO Y EN DONDE PUEDO SACAR ESTA INFORMACION...? GRACIAS

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber donde se puede consultar la base nacional de datos para servidores publicos, donde se dice estan registrados todos lo policias y quienes fueron policias, a nivel nacional, si hay tal registro? y donde puedo consultarlo

Unknown dijo...

interesante pregunta la del Registro Federal de Servidores Publicos, espero respondan donde se puede consultar.de antemano gracias a quien nos responda.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ESCRIBO PARA SOLICITAR INFORMES HACERCA DE LOS RESULTADOS QUE PUBLICARON PARA OFICIAL SECRETARIO YA QUE SON 78 PLAZAS DISPONIBLES Y DE LAS 700 PERSONAS QUE CONSURSARON SOLAMENTE PUBLICAN QUE ACREDITARON 68 ES DECIR MENOS DE LAS QUE SE REQUIEREN PARA LAS PLAZAS, AHORA BIEN TODAVIA FALTAN LOS RECORTES DE LOS RESULTADOS DE LOS DEMAS EXAMENES PENDIENTES Y DEL DIPLOMADO, ENTONCES DE LOS 68 SELECCIONADOS TODAVIA VAN A QUITAR PERSONAS Y EN SU CASO QUE PASARA CON LAS PLAZAS DISPONIBLES, AL MENOS EN ESTA SELECCION YA FALTAN 10 PERSONAS PARA ACOMPLETAR LAS 78 PLAZAS DISPONIBLES. ME PODRIA INFORMAR QUE ES LO QUE SUCEDE.

Anónimo dijo...

El gobierno de Aguascalientes puso a disposición del público la consulta de Averiguaciones Previas ¿por qué no se hace lo mismo en el Distrito Federal?

Anónimo dijo...

Me gustaría poder consultar los datos de un vehiculo (motocicleta) que pienso comprar (DF), pero no sé en donde hacerlo, ya que como dicen en un reporte anterior, sólo lo hacen los agentes judiciales pero por su cuenta y con una remuneración, ¿hay alguna manera de hacerlo en línea?, gracias promoventas@anuncia.com

Anónimo dijo...

Hola que tal el motivo de mi mensaje es saber si me pueden ayudar a saber en que reclusorio se encuentra esta persona:
AGUSTIN MARTINEZ QUINTERO, ya que de un tiempo para aca perdi su comunicacion y cuando trate de contactarlo me dieron la mala noticia de que estaba en un reclusorio pero no se en cual esta, lo unico que se es que esta en alguno de los que estan en el Distrito Federal.
De antemano me despido deseando que me ayuden ya que esta informacion me es de vital importancia. Mi e-mail es pcolinoi@yahoo.com.mx esperando me proporcionen dicha informacion. Gracias

Anónimo dijo...

Lic. Mario Antonio Velázquez
Comunicación Social de la PGJDF
Lic. Mario Antonio Velázquez
El día 30 de abril del año en curso, me permití publicar en el blog de la procuraduría General de Justicia del D.F., una SOLICITU DE AUXILIO PARA QUE ME AYUDEN A LOCALIZAR A MIS DOS MENOPRES HIJOS, los cuales desde Junio de 2005, se encuentran desaparecidos, ya que fueron sustraídos por MARTHA ANGELICA RODRIGUEZ BELTRAN, Posiblemente con el apoyo de GABRIELA MACIAS BEJARANO, JACOBO MAURICIO RODRIGUEZ BELTRAN Y ROBERTO MACIAS MACIAS.
En fecha 31 de abril del año en curso se comunicaron con quien suscribe la presente de parte del Lic. Mario Antonio Velásquez, Director de Comunicación Social de la PGJDF, señalándome que recibiría su Auxilio.
Los nombres de mis menores hijos son:
DANIELA CLAUDIA DIAZ RODRIGUEZ, sus generales y fotografía se encuentran en la siguiente página de la PGR
http://200.23.176.186/SPDA/search/opera_lista.asp?item_persona=3151
MANUEL FERNANDO DIAZ RODRIGUEZ, sus generales y fotografía se encuentran en la siguiente página de la PGR
http://200.23.176.186/SPDA/search/opera_lista.asp?item_persona=3152
EXISTEN DOS ORDENES DE APRHENSION EN CONTRA QUIEN LOS DESAPERCIO DE AGUASCALIENTES MARTHA ANGELICA RODRIGUEZ BELTRAN, UNA POR VIOLENCIA EN AGRAVIO PRECISAMENTE DE MIS MENORES HIJOS, y eso es precisamente lo grave, quisiera nuevamente solicitar su apoyo soy un padre sumamente lastimado y desesperado por no saber de mis hijos, los cuales como cualquier otro niño, como los hijos de ustedes tienen todo el derecho de crecer con justicia.
Mis datos son
JULIAN MANUEL DIAZ ROBLES
de_corazon_y_con_razon@hotmail.com
Federico Garcia Lorca 591 Fracc. Moderno CP 20060
Aguascalientes, Ags.
Tels (01 49) 9160211 y 9941201
el(044449) 1072804
Correo Electrónico de_corazon_y_con_razon@hotmail.com
Me atrevo a señalarles, que según los comerciales publicitarios de Jefe del Departamento del Distrito Federa ustedes le dan importancia a la violencia que los niños viven y tengo esperanzas de que sientan el dolor de un padre por no saber el estado de salud emocional y físico en que se puedan encontrar sus hijos.
Julián Manuel Díaz Robles

Anónimo dijo...

Buen día, sólo para comentar que el diseño de su página web deja mucho que desear. Poca información relevante y bastante mal distribuida, colores agresivos y mal combinados; la anterior era mas amigable y digerible al consultar...es evidente la falta de identidad de la actual administración.

Anónimo dijo...

hola:
no se por donde empezar por que es complicado y no quisiera que por lo que le voy a decir me genere represalias.

en diciembre de 2006, pedi un credito para la compra de un auto usado,me dedique a buscar el auto que para su compra, y encontre uno que se ajustaba a lo que necesitaba, y pues lo compre con emocion, recuerdo que ese dia me puse a buscar un medio para verifiar la procedencia de mi vehiculo, alguien que me dijera si era legal o no y que expidiera un certificado de que era un coche limpio, y sorpresa en el df eso no existe aun al dia de hoy sigue sin existir,yo por mi cuenta mande facturas a las agencias, y al parecer todo estaba en orden,despues de eso lo lleve personalmente a revisar a una delegacion del sur de la cd, con judiciales y sorpresa tenia reporte de robo, inocente y honestamente no me dejo intimidar y entrego el coche al ministerio publico total yo no debia nada, pero parece que el que bien actua mal le va, era diciembre y los señores del mp me vieron con cara de aguinaldo, como acostumbran me empezaron a intimidar preparando el terreno para pedirme dinero, cosa a la que en todo momento me negue (grave error) bueno total que despues de todo el show en la delegacion y gracias al abogado que cobro carisimo, ese mismo dia sali por la tarde, enojado, frustrado e impotente de que nuestra libertad se encuentre en manos de gente tan ignorante, pendeja y sin escrupulos, pero el cuento no termina ahi, noooo, ahora soy el propable responsable de un delito que se llama encubrimiento por receptacion,jajaja ya no se si reir o llorar,bueno total que se consigna la averiguacion previa y es regresada al mp por considerar que no se acredita el delito y que deberia de darme el no ejecicio de la accion penal, pero parece que lastimo el ego del mp, el fiscal y toda la gente involucrada por que ahora la quieren consignar a como de lugar, pero antes me pidieron 15000 pesos, ya cansado de tanta vuelta dije ok puedo juntar 8000
pero que creen 8000 no son suficientes para que ya pueda estar traquilo, no quieren 15 a lo cual no tengo la forma de juntarlos, asi que sigo en sus manos.
y de repente me encuentro este blog que para ganar confianza perdida, los siento amigos con estas cosas no ganan nada, por cierto me dedico a la mercadotecnia estrategica y pues la unica forma de mejorar su imagen es corriendo a toda la gente estupida que trabaja en los mp y contratar y vigilar de cerca que las cosas se cumplan, y darse cuenta si es que no lo han hecho ya de que si no tienes dinero quedas en manos de toda esta gente..


saludos y suerte con sus bellos propositos de confianza, de este ciudadano nunca la tendran.

Anónimo dijo...

hola buen dia! mi nombre es Oswaldo juarez y mi pregunta es la siguiente. voy a poner un a oficina de servicios de investigacion de personal para empresas que requisitos tengo que tener para obtener un permiso o si se requiere. Este es mi correo oswald76@hotmail.com
GRACIAS! y espero su respuesta

Anónimo dijo...

Quiero denunciar un prostibulo que hasta sucursales tienen, sus dueños Rafael Pimentel y Julian Bayron Ipsampedro, presumen de ser intocables y estar bien apadrinados en la Procuraduria, son tan descarados que hasta hacen invitaciones publicas para reunirse en el Hotel Pasadena y rifarse los servicios, ademas de anunciarse en periodicos tienen su pagina en internet http://www.extremesportspa.com ojala pudieran tomar cartas en el asunto y demostrar que no hay proteccion a este tipo de lugares.

Anónimo dijo...

El dia de ayer levanté un acta especial en el Ministerio publico quiero saber si existe alguna pagina donde pueda darle seguimiento.

Anónimo dijo...

Buenas tardes hay algún lugar donde se puedan consultar las actas levantadas en los ministerios públicos del DF?
Gracias

Anónimo dijo...

Dónde puedo ver las respuestas a este blog? la página de respuestas aparece en blanco ¿hay alguna manera de hacerlo?

saludos

Anónimo dijo...

Buenos dias; soy estudiante de derecho y estaria agradecido que contestaran estas preguntas que tengo, esto para untrabajo de la materia de clinica penal;¿Como se integra una agencia investigadora del M.P.?,¿Que es una area con detenido y una sin detenido?, ¿Que es una orde 1A,1B Y 1C?; estaria muy agradecido d su respuesta. GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenas tardes a instancias de un señor de 73 años mande un correo solicitando la ayuda del procurador y de la visitaduria general y hasta la fecha no hay resultados el buzon cuando mando el correo me dice que existe error que puedo hacer

Anónimo dijo...

Es una genial idea de parte de la procuraduria ara acercarse a la gente, mi problema es el siguiente: desde el mes de noviembre del año 2006 presente una queja en visitaduria general por la tardanza (1 año) en que tardo la M.P. adscrita al juzgado 5 penal, en remitir copias certificadas de una causa penal, para que quedara bajo los efectos del articulo 36 del c.p.p., si tardarse un año, no es un retardo, que me expliquen entonces que es?, el problema consiste en que a 6 meses de presentada la queja no he recibido notificación alguna de lo que que paso con esta, si procedio o no, espero no encubran a esta mala servidora de nombre NORMA ERIKA CITLALI VEGA, ya que por lo que veo de nada sirve quejarse ante visitaduria general, gracias por su atención. A sus ordenes en el correo: rgarrido9@hotmail.com

Anónimo dijo...

extremesportspa ES UN GRUPO QUE FOMENTA LA PROSTITUCION DE MENORES Y HACE REUNIONES SABADOS Y VIERNES EN VARIOS HOTELES DE TLALPAN COMO EL AMAZONAS Y TAMBIEN EN EL HOTEL PSADENA ES CIERTO. LOS DUEÑOS DICEN SER INTOCABLES Y POR CIERTO EL ANTIGUO DELEGADO DE IZTACALCO SR ARMANDO QUINTERO ES CLIENTE CONTINUO DE ESTE PROSTIBULO, VAN VARIOS PERREDISTAS MAS .. ENTRE ELLOS TAMBIEN SE HAN VISTO JUDICIALES COMO CLIENTES . VAN ARMADOS Y CON TODO Y PLACA.
YA SABEMOS TODOS QUE LA ADMINISTRACION DE LA JUSTICIA ES UN SHOW EN EL DF. PORQUE ES PURA CORRUPCION DEL PRD

EN LA ENTRADA DEL EVENTO HAY JUDICIALES QUE TE REVISAN . CON TODO Y PLACA , TE DICEN CIUANTO TRAES PARA GASTAR PORQUE EL SERVICIO MINIMO ES DE 1500. Y DESPUES TAMBIEN TE QUIEREN SOBORNAR ALA SALIDA CON SU PROPINA.

YA BASTA SEÑORES NO SE HAGAN PENDEJOS CON ESO DE LA JUSTICIA .. TODOS SABEMOS QUE EL DF ESTA ASI POR TANTA CORRUPCION DE PRD

Anónimo dijo...

RICARDO GARRIDO
EL DIA 31 DE MAYO ESCRIBI EN ESTE BLOG, PERO A LA FECHA NO HE RECIBIDO RESPUESTA A MI COMENTARIO.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Es una pena ver como una institucion creada para la "Procuracion de Justicia", sea una cueva de lobos hambrientos, que buscan joder, aún mas, a ciudadanos decentes con problemas suficientes, como para soportar a un MP idiota y su corrupcion.

Que Dios nos bendiga de lidiar algún día con ellos !!!

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, dos reguntas: 1.-donde puedo sacar el certificado de antecedentes no penales, y si se puede cancelar una ficha sinalectica de un delito de robo simple de hace 8 años, si hubo sentencia pero se pago en dias multa,

Anónimo dijo...

buen dia, para saber si el auto usado que uno quiere comprar no tiene problemas, mencionan ustedes que se puede acudir a la Fiscalia Central de investigacion para robo de Vehiculos y transporte, ¿me podrian indicar en donde se ubica y de ser posible los telefonos y horarios?

Agradezco su ayuda.
Saludos

Anónimo dijo...

Es Increible lo que sucede en las oficinas del Ministerio Público local CUH VII del DISTRITO FEDERAL ubicado en la PB de SETRAVI de la av. Alvaro Obregón.Normalmente los Agentes de MInisterio Público por lo menos una vez al mes son suspendidos por la CONTRALORIA INTERNA por practicas administrativas irregulares comprobadas ya sea por dilatar Integración de Averiguaciones Previas .El amor por el dinero los lleva a cometer errores. Falta de capacitación mas falta de controles por parte del Fiscal hacen un caldo de cultivo para la corrupción,lo más increible que ha pesar que suspenden a los Agentes del Ministerio Público éstos lo toman como vacaciones,pues después de todo NO PASA NADA CON LAS SUSPENCIONES ...ESTE PARAISO DE TRABAJO estimula ha incorporar gente de pocos escrúpulos ya que al fin y a cabo los superiores son un mal ejemplo y si agregamos que no hay un control y seguimiento de nada ...pues la averiguación puede tardar por lo menos un año ....asi que aquellos que lleguen a la Agencia Ministerial de la Av. Alvaro Obregon en el edifico de SETRAVI mejor lleven su cartera para que salga su averiguacion a la CARTA ,si no corren el riesgo de que no pase nada y al final le digan que no procede el ejercicio de la acción penal por prescripción el mismo ...Amigos mejor den la mordida ...es un buen consejo ....LA CORRUPCION MUEVE IMPOSIBLES ...sino pues facilmente les dicen usted perdone pero se perdió su averiguación.Hasta la vista ....Soy EL FISGON DE LA BUROCRACIA

Anónimo dijo...

hay alguna pagina donde pueda consultar si un auto tiene reporte de robo por favor respondanme lo necesito
chato_xb@hotmail.com

chato dijo...

quisiera saber si hay alguna pagina en internet que me diga si un auto es robado
chato_xb@hotmail.com

Anónimo dijo...

como pudo solicitar un plantilla de trabajadores d una agencia del ministerio publico ya que una persona que trabaja ahi utiliza sus influencias para parjudicarme

Anónimo dijo...

hola¡¡¡
alguien me podria indicar donde puedo conseguir el manual del procedimiento penal para el df, segun es un manual que se da cuando se toma el curso para ser mp. gracias

Anónimo dijo...

Si reciben en su celular o en el telefono de su casa un llamada que supuestamente dicen que es de "BOLETAZO" tengan cuidado, es un FRAUDE:

La llamada proviene de un número celular (04455) 55 32 11 16 50, dicen a la persona que contesta que se gano un auto en el concurso de BOLETAZO, ellos piden el nombre de quien le contesta, por que por supuesto no tienen ningun dato, y le dice que se encuentra en compañia del interventor de la secretaria de gobernación, y que para la entrega del auto requieren que les proporcione el código de varias tarjetas de telefono VIVA o AMIGO, adviertiendo que no se carge el tiempo aire a la tarjeta ya que con posterioridad les regresaran la cantidad. Una vez que se les proporcionan las claves de las tarjetas, piden que pidan la televisión en TV Azteca por que la llamada va a salir en vivo.

Otra mentira más que dicen es que estan en Televisa San Angel, o que pertencen directamente el staff de Boletazo.

NO DEN DATOS

Los ganadores de boletazo salen directamente en la página de internet o en los periodicos.

Este tipo de fraude ya se documento en el periodico EL VIGIA de Baja California:

http://www.elvigia.net/print.php?seccion=generales&id=23247

NO DEN DATOS POR TELEFONO

Lic. Guevara dijo...

Estimado Procurador debido a la ola de autos robados que son vendidos en tianguis y otros lotes, ¿no sería conveniente que abrieran una página en la cual el usuario pudiera verificar si hay averiguación previa del vehículo antes de comprarlo? o de perdida que introdusca los datos del vehículo y ustedes respondan via e-mail.

Lic. Guevara dijo...

Estimado Procurador debido a la ola de autos robados que son vendidos en tianguis y otros lotes, ¿no sería conveniente que abrieran una página en la cual el usuario pudiera verificar si hay averiguación previa del vehículo antes de comprarlo? o de perdida que introdusca los datos del vehículo y ustedes respondan via e-mail.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber que es un acta especial y si es el medio idóneo para intentar cobrar un cheque girado al portador y sin fondos?

Mevalemadres dijo...

¿Qué tal? Pues yo solo tengo una duda, si ingresara a la Policía Judicial realmente tendría la oportunidad en la unidad especializada de delitos sexuales? Mi interés es respecto a la pornografía infantil, siempre lo he considerado uno de los peores males de nuestro país y lo considero como una meta personal. Espero puedan brindarme alguna respuesta ya que si estoy muy interesado en ingresar pero quiero saber si realmente puedo trabajr allí.

Mevalemadres dijo...

Por cierto, únicamente quisiera saber cual es la edad máxima de ingreso como oficial de la Policía Judicial?
Gracias de antemano.

Tania Guerrero dijo...

Hola:
La semana pasada alguien me mostró una convocatoria que apareció parcialmente publicada en el periódico del Gráfico, la cual se extendía entre otros, a psicólogos clínicos hasta aprox mediados del mes de julio, sin embargo, en la página de la Procuraduría no pude identificar tal convocatoria. Podrían ayudarme?

Anónimo dijo...

ME PODRIAN DECIR COMO PUEDO INGRESAR A LOS CUERPOS DE LA POLICIA JUDICIAL ASI COMO TODOS LOS REQUISITOS Y LA FECHA EN QUE SALDRA UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA ESTOS PUESTOS??, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Atencion:
PGJDF
Por este conducto ya que no hay otro y espero se turne al correspondiente depto. la siguiente denuncia
los vecinos de la colonia Lomas de Nvo. Mexico en santa fe calle Cebada y loma baja estamos preocupados por tener de vecino a una persona que ah estado escondiendose en diferentes partes ya sea familiares y amigos de esta, por que esta acusado de abuso sexual contra menores cuando se dedicaba a inpartir clases en su domicilo en la calle de Cebada No 12 en el cual se le a visto hasta este dia 02 de julio 2007 el cual tiene un acta levantada en la agencia 45 de esta localidad por los padres del agrabiado desde septiembre del año 2006 el delincuente de nombre Victor Alberto Huerta Mendez a sido visitado en varias ocaciones por agentes judiciales al cual no an encontrado por que ha sido encubierto por sus familiares, hijos Marlen y Luis alberto y esposa Maria Luisa Miranda, pero si lo buscan en en los dias consecutivos a esta denuncia seguro lo encontraran,
por su atencion gracias

Anónimo dijo...

No me es muy grato comunicarles que tenemos como vecino a una persona que se dedica al robo con arma de fuego y que ademas las trafica en el mismo domicilio, por miedo los vecinos no hemos levantado una denuncia, pero hace unos dias esta persona tuvo problemas con otra bandita y fueron a soltar balazos en el edificio donde vivimos, poniendo asi en riesgo a todos nosotros, además de que tiene varias motocicletas de la marca honda que son robadas y que las esconde en la parte de atras de las escaleras, su hermano se dedica a lo mismo pero a el ya lo detuvieron por homicidio y no dudamos que esta persona realice lo mismo, por consiguiente solicitamos su ayuda para detener a este delincuente que apodan el WINNY y que pone en peligro la integridad de todos los vecinos que vivimos en este edificio, esta persona siempre sale a robar desde la tarde y siempre lo hace armado y en compañia de otras tres personas sabemos que andan armados porque los hemos visto que siempre se preparan con sus armas adentro del edificio y estas las guardan en cangureras de color negro, esperando de su valioso apoyo les proporciono la direccion dende pueden localizar a esta persona junto con sus complices. La calle es Mecanicos 37 entre las calles de carpinteria y ferrocarril de cintura, esto es en la colonia Morelos del. Venustiano Carranza, por favor no dejen de investigar esta situación ya que es una persona muy agresiva y nos vaya a realizar algún daño gracias.

Norma dijo...

Hola!

Me podrian decir si existe una pagina de internet en donde pueda checar si un auto tiene o tuvo reporte de robo

Sensacional D dijo...

Nos podrían decir algo más aparte del mensaje inicial. Yisus!! Qué clase de blog es este????
Si así como actualizan el blog realizan las averiguaciones previas, ya sabemos a que atenernos.
Chido! Les dejo mi dire, porque de todos modos ustedes han de estar revisando todas nuestras IP.

Francisco dijo...

Hola, el año pasado en el mes de noviembre la compañera sentimental de mi hijo se separo de el por causa de otra persona, pasaron los meses y no daba señales de nada en el mes de enero nos llego una demanda de un juzgado de lo familiar seguimos el tramite como lo dispuso la juez y el mes pasado la misma le solicito a mi hijo bajo pena de multa y carcel que entregara a la menor en el juzgado lo cual hicimos ya que no nos gusta tener problemas con nadie, acudimos el dia y la hora señalados pero resulta que la sra. jamas se presente en el juzgado a recojer a la menor, la juez señalo que debiamos ir a su casa a buscarla para entregarla en el domicilio de dicha persona habilito a una persona del mismo juzgado para que fuera a entregar a la menos con su mama al llegar comenzo a tocar y no salio nadie jamas por esta razon le devolvieron la menor a su padre el cual es mi hijo, posteriormente nos citaron nuevamente para que entregaramos a la menor pero no pudimos llevarla porque se encontraba un poco enferma de la gripa y no podia salir, este mismo dia al terminar la audiencia la sra en cuenstion y sus abogados fuerona levantar una averiguacion previa el la PGJ y por la noche llego el citatorio a nuestro domicilio para que se presentara con la niña en la agencia del MP mi hijo no se presento ya que de buena fuente supimos que lo iban a detener en cuanto llegara a la agencia del MP por el delito de retencion de menor (con flagrancia)y falta de pension alimenticia lo cual esta mal ya que mi hijo tenia 8 meses de tener a la niña previo acuerdo en el CAVI y el cual la madre de la menor no cumplio, hasta la fecha mi hijo no puede salir del lugar donde se encuentra ya que tememos que dicha mujer haya pagado a policias de su corporacion para detener o golpear a mi hijo, mi pregunta es acaso es justo lo que estamos pasando por el capricho y las mentiras de una mujer que se olvido de su hija por 8 meses sin siquiera ir a visitarla o llamar para saber como estaba, hasta la fecha no se si ya puede salir mi hijo o lo tengo que dejar escondido practicamente para que no cometan un abuso con el, la cuenta de correo que puse aqui mal espero espero sus comentarios al presente, saludos

franciscopg dijo...

Buenas tardes,¿qué púedo hacer para que en la agencia BJ-5 reconozcan la recuperacion de robo de un vehiculo liberado por ellos?
Ya que me piden que sea la primera propietaria ( quien levanto la denuncia) quien solicite esto.
Cabe mencionar que yo vivo en otro estado por lo que no se me facilita el desplazarme hasta el DF a solicitar esto, puedo hacerlo por escrito? He contactado a la persona que me lo vendio pero me dice que esta ya no es su bronca y logicamente la dueña original tambien me mandará a volar ya que el seguro ya le pago a ella.Auxilio por favor¡¡

Anónimo dijo...

buenas noches, yo quiero saber la estadistica sobre el delito de incesto, que tanto se da, si es que se da esta conducta delictiva en la capital

CARMEN AIDEE dijo...

Hola, me llamo Aideé, se de la convocatoria para ocupar 42 plazas como perito ahí en la PGJ, a mi me ancantaría y he deseado desde hace mucho tiempo pertenecer a su equipo de trabajo. Actualmente soy pasante de la licenciatura en Psicologia egresada de la UNAM en CU, ya chequé su convocatoria y al parecer me hacen a falta algunos requisitos para lograr ingresar al proceso de seleccion lo cual es un gran desencanto para mi, sin embargo, no pierdo la esperanza de que algún día logre mi ingreso. Todo esto para preguntar cada cuando salen este tipo de convocatorias? Cada cuando o con que frecuencia se habren nuevas plazas para ingresar ya sea como perito, o bien, como podría ingresar a alguno de los centros de Atención a victimas como el CAVI, CTA, ADEVI, etc, pues esta también es una área de mi interés. Espero su atenta respuesta pues de verdad es importante para mí. Sin más por el momento GRACIAS

PRINCIPE MAYA dijo...

Hola amigos de la p.g.j.d.f., quiero pedirles que por favor en el metro pongan dispositivos para evitar a los carteristas.

Soy de Mérida, Yuc., y fui a unos juegos deportivos en manzanillo, col. por lo que tuvimos que pasar por la cd. de mexico, de ida nos fuimos juntos pero para el regreso cada quien se fue por su lado.

Como conozco la ciudad, me dirigi al metro san lazaro para comprar mi boleto a yucatán, pero resulta que al querer pagar me doy cuenta que me habían robado el dinero de mi pasaje (1000 pesos) más el dinero de mi quincena (900 pesos) que había cobrado el día anterior.

Pienso que fué un sujeto que se encontraba parado en la estación del metro revolución, quien probablemente estaba de acuerdo con el policía y la encargada de la taquilla, pues al acercarme a comprar los boletos para el metro comenzaron a simular una plática diciendo el poli: Ayer al chavo que asaltaron le dieron nueve piquetes solo por arrebatarle su mochila, y la taquillera contesto: si es cierto, nunca hay que llevar dinero en la mochila o el bulto, es peligroso te pueden hasta matar por arrebatartelo. Ante estos comentarios senti temor pues llevaba mi dinero en mi bolsa tipo canguro, asi que lo saque y me lo puse en mi bolsillo izquierdo del pantalón. A un costado de la taquilla habían varias personas paradas como esperando a alguien y como la taquilla está en la vía pública a la vista de todos desde cualquier angulo se observa claramente con que se esta pagando si con billetes o con monedas.

No me fije bien y me pase de largo siguiendome hasta la estación moctezuma en lugar de bajarme en san lazaro, así que me regrese de moctezuma a san lazaro.

Pero al llegar el metro, se encontraba super llenísimo de gente y me costó mucho trabajo subirme, otras personas también estaban batallando para subirse tal vez para no llegar tarde a su trabajo.

Al llegar a san lazaro en la taquiila de la tapo, me di cuenta de que me habían robado.

Ahora en la reconstruccion mental de los hechos recuerdo que hubo un sujeto que aparentamente me fué siguiendo hasta tener la oportunidad de bolsearme.

La descripción del sujeto es la siguiente:

Vestía todo de blanco: pantalón de mezclilla blanco, playera blanca, gorra negra, mochila negra. Chaparro, complexión normal (mediana), aparentemente está en complicidad con la taquillera del metro revolución en la taquilla de insurgentes norte, y tal vez también con el policía que estaba de guardia ese día. En lo que el simula estar esperando a alguien, la taquillera y el poli, asustan a la gente platicando de la inseguridad reinante en el d.f. para asustar a los incautos, y después el de blanco los sigue, sabiendo que a esa hora el metro está llenísimo. Mientra está uno batallando para subirse al metro, el tranquilamente se pone detrás de uno y comienza a bolsearte pero con tantos empujones ni sientes que te están metiendo el dos de bastos.

estos hechos ocurrieron el día veintiocho de junio del dos mil siete aproximadamente de las seis y me dia a siete y media de la mañana.

Ojalá y pudieran detectar a esta banda de carteristas y detenerlos para que paguen sus delitos.

Como yo iba a lo seguro, pues me regresé con mis coordinadores y ellos me devolvieron el dinero del pasaje para poder regresarme a yucatán, pero ¿Cuanta gente habrá en el d.f. que ha siso robada y al quedarse sin dinero mejor se dedican a vagar por la ciudad sin conocidos y sin futuro?, porque en el instante que te das cuenta de que te robaron te sientes impotente y desprotegido, pues a donde acudes?, quien te puede ayudar?.

Hagan algo para que la gente se sienta fuereña se sienta segura, desee regresar y hable bien de la ciudad, porque si a muchos nos pasa esto, que podemos decirle a los que quieren viajar al d.f. pues que no vayan pues es muy peligroso, es el reino de los carteristas.

gracias. bye.

Francisco dijo...

Hola nuevamente, bien dice es un asunto muy delicado razopn por la cual estoy con las reservas pertinentes, se que su intencion es cambiar pero en realidad existe demasiada corrupcion en el personal de la Procuraduria no digo que ustedes lo sean como les dije se nota que quieren cambiar pero para eso necesitaran mas que un blog como este, no me he puesto en contacto con la lic que usted me sugirio porque no se que represalias puedan llegar a tomar si se sabe de esto en dicha dependencia no digo quela lic tenga que ver estoy seguro que es honesta pero alrededor de ella existen muchas personas que tal vez no lo sean y yo sigo temiendo por la integridad fisica de mi hijo como le dije se que es un asunto muy delicado y se que si investigan en serio y a fondo lo que nos esta pasando a mi familia y a mi van a encontrar muchisima tela de donde cortar y sobre todo tendrian que caer muchisimas cabezas de varios nivieles y de varias dependencias ya que este asunto se esta ventilando en 2 o 3 dependencias diferentes razon por la cual me he reservado el contacto con la Licenciada que me recomienda ya se puede destapar una cloaca la cual muchos no quieran abrir, me gustaria saber que garantias y que seguridad tendria para mi familia y para mi porque no voy a arriesgar a ninguno de ellos, no le estoy mintiendo y realmente me gustaria hablar de este asunto de corrupcion que existe en las dependencias donde se esta llevando a cabo el tramite para que realmente logren su cometido ya que realmente necesitamos gente honesta y con ganas de tener un México con sus corporaciones e instituciones honestas, Saludos

Anónimo dijo...

Hola, tengo un problema, ayer me pararon unos judiciales y verifcaron mi combi. El resultado de la revisión fue de que la combi, las partes y el motor estan correctos, pero la placa de la combi me dicen los judicilaes que son de un auto particular y que hay una averiguación previa. Ellos me comentaron que probablemente las placas de mi combi fueron clonadas. Como puedo saber si las placas de mi combi son clonadas o reales. Que debo hacer

Anónimo dijo...

SALUDOS. con quién o dónde podria dirigirme para poder hacer practicas profesionales en la PJGDF.

Anónimo dijo...

CUAUHTEMOC
HOLA

QUE SE NECESITA PARA INGRESASR A LA POLICIA JUDICIAL

ESPERO PRONTA RESPUESTA
POR SU ATENCION.
GRACIAS
25-JUL-07
E-MAIL--
cuauhtemocgarciaipn@hotmail.com

sylviarebeca dijo...

SSYLVIA REBECA
OJALA Y PUEDAN ORIENTARME PUES ESTOY MUY PREOCUPADA UNA VEZ MAS, YO TENGO UNA DENUNCIA EN LA FISCALIA DE ASUNTOS FINANCIERON, LA INGRESE EN EL 2005, LE DIERON CAMINO INMEDIATAMENTE Y ME INFORMARON QUE SE IBA HACER AVALUOS DE LAS PROPIEDADES PARA SABER CUANTO ES EL DAÑO ECONOMICO Y LUEGO SE IBA A PROCESAR, RESULTA QUE TODO EN UN SEGUNDO CAMBIO Y LO QUE HABIA ENCONTRADO LA MP. YA DESPUES NO LO VEIA Y DECIA ES QUE NO ME CUADRA, LUEGO SE LO PASO A OTRO MP., Y YA NUNCA AVANZO, ME HICIERON UN COMENTARIO Y COMO NO SEGUI EL LINEAMIENTO QUE ME MARCARON, MI CASO DURO MAS DE UN AÑO SIN CAMINAR, GRACIAS A DIOS ALGUIEN CREYO EN LO QUE YO PEDIA QUE ES JUSTICIA Y SACARON DEL RINCON MI EXPEDIENTE LO VOLVIERON REVISAR Y SI ENCONTRARON CASO, ASI ES QUE LO PREPARARON PARA MANDARLO A STA. MARTHA Y ASI FUE,PERO EN LO QUE LO PREPARABAN SIEMPRE TUVE DUDA DE QUE LO INTEGRARAN BIEN, PUES ALGO HUBO EXTRAÑO PORQUE PRIMERO ENCONTRO CULPABLE A LA SEÑORA QUE DENUNCIE Y LUEGO YA NO LE CUADRABA NADA,Y ASI FUE LO LLEVARON A STA. MARTHA Y LO RECIBIERON PERO NO PASO AL JUEZ YA QUE IBA MAL INTEGRADO, INCOMPLETO, Y MAS ASI ES QUE LO REGRESARON AL BUNKER ESTO FUE EL 11 DE MAYO CUANDO SE FUE AL RECLUSORIO Y HASTA LA FECHA HE IDO A PREGUNTAR Y NO HA LLEGADO AL BUNKER, ME DIJERON QUE NO PIERDA LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE, PERO POR COMO SE HAN PRESENTADO LAS COSAS, ESPERO QUE NO LO HAYAN EXTRAVIADO, YO NO VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, Y NO PUEDO IR TAN SEGUIDO A CHECAR SI YA LLEGO O NO, COMO PODRIA SABER SI NO SE HA PERDIDO, O COMO LO PODRIA YO MONITORER, SOLO SABER SI YA LLEGO, PORQUE HABLE A OFICIALIA DE PARTES EN EL 4TO. PISO Y NO ME QUISIERON DECIR, SOLO QUERIA YO SABER SI YA HABIA LLEGADO,PUES ESTA SEÑORA SIGUE FALTANDO A LA LEY SIN IMPORTARLE NADA PUES ELLA DICE QUE LA LEY ES SU LEY, OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR U ORIENTAR PARA SABER QUE HACER

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS DISCUPE ME PODRIA INFORMAR COMO PUEDO OBTENER LAS ESTADISTICAS MENSUALES Y ANUALES DE LOS DELITOS COMETIDOS POR DELEGACIONES Y COLONIAS LO ANTERIOR EN VIRTID DE TENER ESTA INFORMACION DEBIDO Q ME ME ENCUENTRO REALIZANDO UNA TESIS DE MAESTRIA Y REQUIERO DE DICHA INFORMACION, NO OMITO MANIFESTARLE QUE EN LA PAGINA DE INTERNET SE ENCUENTRA EL APARTADO DE ESTADISTICAS PERO SOLAMENTE SE PUEDE CONSULTAR LAS ESTADISTICAS DIARIAS Y SEMANALAES ESTAS ULTIMAS SE ENCUENTRAN SOLAMENTE HASTA EL MES DE ABRIL Y LAS ESTADISTICAS MENSUALES Y ANUALES NO DA ACCESO LA PAGINA AL PARECER NO HAY INFORMACION, AGRADECERE SU RESPUESTA, QUE TENGA BUEN DIA.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si teniendo el nombre de una persona puedo saber si efectivamente es policía judicial del DF y a qué adscripción pertenece actualmente.

sylviarebeca dijo...

MI NOMBRE ES SYLVIA REBECA ESCUDERO Y QUIERO FELICITAR AL EQUIPO DEL PROCURADOR, ESTOY SORPRENDIDA POR EL TRATO QUE HE RECIBIDO DESDE QUE ESTA EL MAESTRO FELIX, YO VIVI EL MAL TRATO, LA PREPOTENCIA Y MAS CON LA QUE SE MANEJABAN LAS PERSONAS,CON LAS QUE TUBE TRATO CUANDO INGRESE MI DENUNCIA, PERO AFORTUNADAMENTE HA CAMBIADO MUCHO LA PROCURADURIA Y OJALA Y SE PUEDA MODIFICAR TODO EL SISTEMA Y ASI VOLVER A TENER CONFIANZA Y PODER DENUNCIAR SIN MIEDO,Y QUE EXISTA JUSTICIA!, GRACIAS POR LAS ATENCIONES RECIBIDAS, YA ENCONTRE MI EXPEDIENTE Y AHORA SOLO FALTA QUE LO INTEGREN COMPLETO PARA PODERLO MANDAR AL RECLUSORIO DE SANTA MARTHA, AL PRINCIPIO ME HABIAN DICHO QUE SE IBA A MANDAR PERITOS DE LA PROCU PARA HACER UN AVALUO DE LAS PROPIEDADES Y ASI PODER TENER EL MONTO DE LA REPARACION DE DAÑOS POR LOS QUE FUI AFECTADA, PERO ESTO YA NUNCA SE LLEVO ACABO, SE PUEDE HACER EL CALCULO SIN HABER HECHO DICHOS AVALUOS?, SE PUEDE PEDIR QUE SE CONSIGNE A ESTA SEÑORA O YA VA EN CALIDAD DE CONSIGNADA ANTE EL JUEZ?. BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS Y SI FUI ATENDIDA PERFECTAMENTE BIEN EN LA FISCALIA DE DELITOS FINANCIEROS, YA SOLO FALTA QUE SE VAYA COMPLETA MI DENUNCIA.

Anónimo dijo...

Buen dia, en el mes de Marzo tuve la oportunidad de concursar por una plaza de Perito Profesional o Técnico desgraciadamente para mi no pase de la primera etapa, y quisiera preguntarles si estoy a tiempo y puedo recoger la documentación que entregué, si es así, a dónde tengo que dirigirme y cuál es el trámite correspondiente que tengo que hacer en dado caso que pueda recuperar dicha documetación.
Agradezco de antemano su fina atención.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI PUEDE CHECAR VÍA INTERNET SI UN VEHICULO QUE ES DE MI PROPIEDAD ES ROBADO, Y SI EN CASO DE SER ASÍ QUE ES LO QUE DEBO DE HACER SIN SALIR PERJUDICADO, PERO SIN PERDER EN LO QUE PAGO EN EL VEHÍCULO

Anónimo dijo...

hola, aquien corresponda, quisiera saber si existe una comvocatoria para agosto o posteriormente, donde acepten recien egresados, ya que soy diseñador grafico. en busca de trabajo, puede ser de perito, ajente o algo relacionado a mi carrera.

Alfredo dijo...

Deberian de visitar mas seguido el paradero de indios verdes, mas que nada por las noches.
Por que la verdad ya estoy harto de los asaltos, en menos de 5 dias van 2 veces que me pasa lo mismo

sylviarebeca dijo...

NUEVAMENTE ME DIRIJO A USTEDES PORQUE YA NO SE SI REIR O LLORAR, EL PROBLEMA AL QUE AHORA ME ENFRENTO ES QUE REGRESARON EL EXPEDIENTE DE STA. MARTHA EN DONDE LAS ANOTACIONES QUE HACEN SON: MI CASO EMPIEZA CON UNA HERENCIA, SE DA SENTENCIA Y NOS DECLARAN COPROPIETARIAS DE LAS PROPIEDADES, PERO LA DENUNCIADA NO CONFORME VUELVE A DECLARAR INTESTADO ANTE NOTARIO Y SE PONE A VENDER, YO ME DOY CUENTA DE LA VENTA DE DOS PROPIEDADES Y DENUNCIO, RESULTA QUE UNA PROPIEDAD FUE VENDIDA 3 AÑOS ANTES DE QUE YO SUPIERA Y LA OTRA DENTRO DEL AÑO, ME DICEN QUE LA PRIMERA NO ENTRA EN EL FRAUDE POR TENER MAS DE 3 AÑOS Y NO HABER DENUNCIADO???LA OTRA SE VENDIO PERO SE DIO UNA PARTE Y LA OTRA ESTA CONSIGNADA EN UN JUZGADO,DE LAS PROPIEDADES HA TENIDO GANANCIAS ECONOMICAS POR LAS RENTAS RECIBIDAS, BUENO APESAR DE TODO LO QUE HA HECHO ESTA SEÑORA, VENDER SIN MI AUTORIACION, RENTAR SIN MI AUTORIZACION, ESTA POR VENDER OTRA PROPIEDAD Y AHORITA ACABA DE RENTAR UN LOCAL, Y SIGUE HACIENDO DE LAS SUYA, RESULTA QUE EL JUEZ DICE QUE LA DENUNCIADA DE LO QUE VENDIO A ELLA LE CORRESPONDE LA MITAD, COMO ME DICE ESTO, CUANDO ES BIEN SABIDO QUE CUANDO HAY UNA COPROPIEDAD, NINGUNA DE LAS PARTES PUEDE HACER NADA COMO UNIDAD, POR ESO ES COPROPIEDAD, APARTE DE QUE LA DENUNCIADA SE BURLO DE LA SENTENCIA DICTADA POR UN JUEZ, VOLVIENDO A DECLARAR INTESTADO, Y ASI PODRIA YO ENUMERAR TANTAS COSAS QUE HA HECHO Y SIGUE HACIENDO ESTA SEÑORA.
COMO ES POSIBLE QUE ME DIGAN ESTO.
UNO AL DENUNCIAR ES POR QUE ESTA PIDIENDO AYUDA, Y YA LLEVO 1 AÑO 10 MESES Y NO TENGO NADA, AHORITA ESTOY IGUAL QUE CUANDO EMPECE, COMO PUEDE SER POSIBLE, QUE UN JUEZ ME DIGA "QUE DE LO QUE VENDIO", NO SIMPLEMENTE NO PODIA VENDER, DEL DINERO QUE HA RECIBIDO POR LAS RENTAS, TAMPOCO ESTA COMO UN DELITO, NO SE DONDE PUEDO ENCONTRAR LA JUSTICIA, HAY GENTE QUE POR UNA VIDEOGRABADORA O POR ALGO SIMILAR LOS LLEVAN AL RECLUSORIO, DEVERAS ES MUY INJUSTO LO QUE ME DICEN. Y REFERENTE AL EXPEDIENTE TAMBIEN DIJO QUE ESTA MAL INTEGRADO, LEYENDO LOS COMENTARIOS ANTERIORES CREO QUE NO SOY LA UNICA.
HAGO INCAPIE EN QUE EL FISCAL ME HA ATENDIDO MUY BIEN.
OJALA Y SE CASTIGUE A ESTA SEÑORA

Anónimo dijo...

quisiera felicitar su atencion, yo hice la pregunta de, ¿si existen nuevas convocatorias para recien egresados en agosto?, gracias por su respuesta y ver realmente que hay una mejoria en el servicio.
gracias

Noé dijo...

Buenas noches:
Me dirijo a ustedes para solicitar los resultados de la convocatoria para 66 plazas de Perito técnico profesional en la PGJDF, según la convocatoria de este año, los resultados estarían publicados en internet el 3 de agosto, y a la fecha no he visto que así haya sido.
Gracias

sylviarebeca dijo...

GRACIAS POR LA ASCESORIA RECIBIDA, Y REFERENTE A DENUNCIAR LOS HECHOS, YA LO HICE!!, YA DENUNCIE EL SUPUESTO FRAUDE, ABUSO DE CONFIANZA, NO SE COMO SE LE LLAME A QUE DESPUES DE HABER UNA SENTENCIA DICTADA X EL JUEZ, SE HAYA IGNORADO Y SE DECLARE EL INTESTADO NUEVAMENTE, VENDA SIN AUTORIZACION, RENTE SIN AUTORIZACION,ETC., ETC.
SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE SE INTEGRE LA AVERIGUACION Y REGRESARLA DE NUEVO A STA. MARTHA.
ME GUSTARIA COMENTAR QUE HAY ENVUELTOS 2 NOTARIOS , OJALA Y ESTO NO ESTE HACIENDO CAMBIAR LA JUSTICIA DEL JUEZ. NUEVAMENTE GRACIAS Y OJALA Y ESTE PORTAL ESTUVIERA MAS A LA VISTA DE TODOS Y NO TAN ESCONDIDO.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, tengo una pregunta, me gustaría trabajar y adquirir experiencia profesional en el área de GRUPO DE INVESTIGACIONES CIBERNÉTICAS O INFORMÁTICA FORENSE.
Cómo puedo solicitar empleo en esas áreas o que requerimientos necesito, a dónde puedo mandar mi curriculum ? Para formar parte de la PGJDF
Agradecería mucho me pudieran contestar mi pregunta. Saludos

Noé dijo...

Hola.
agradezco la rápida respuesta, efectivamente los resultados que están den la página para perito profesional son de abril, cuando comenzaba el curso, pero a la fecha el curso ya terminó (según la convocatoria) y quisiera saber los resultados de quienes aprobaron el curso.

Gracias

Anónimo dijo...

Saludos

Ingrese al curso de formación para PJ y tenía la intención de realizar la licenciatura y el curso de manera simultánea, desafortunadamente,me di de baja para no truncar la carrera, ya que el curso de formación inicial requiere de tiempo completo. Me interesa saber si puedo concursar en la próxima convocatoria.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ME PODRIA INFORMAR SI SE TIENE PLANEADO PUBLICAR ESTE AÑO UNA NUEVA CONVOCATORIA PARA OFICIAL SECRETARIO, MINISTERIO PUBLICO Y MINISTERIO PUBLICO SUPERVISOR YA QUE ME GUSTARIA PODER CONSURSAR ACTUALMENTE CURSO UNA MAESTRIA EN EL INACIPE Y EN SU CASO EN Q FECHAS SE TIENE PROGRAMADA LA CONVOCATORIA.

Anónimo dijo...

SEÑOR PROCURADOR ME DA PENA VER QUE SUS COLABORADORES SON UNA SERIE DE DELINCUENTES QUE EN VEZ DE DIGNIFICAR LA INSTITUCION LA DENIGRAN, COMO ES PÒSIBLE QUE USTED DESIGNE A UN DIRECTOR DE FISCALIAS CENTRALES CON SEMEJANTE HISTORIAL DELICTIVO, O YA SE LE OLVIDO QUE ESTUVO INTERNO EN EL RECLUSORIO NORTE POR ESTAR RELACIONADO CON EL CASO DE LA OSAMENTA, ME DA PENA Y NO CREO EN LO QUE USTED PREGONA, COMO ES POSIBLE QUE LE TENGAN LA CONFIANZA A PERSONAS DE ESA CALAÑA. EL SEÑOR MARCELO CONOCERA LA CLASE DE SERVIDORES QUE USTED NOMBRO PARA PROCURAR JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hoy recibí un mensaje de texto en mi celular supuestamente de "Boletazo". Obviamente no crei lo que me dijeron a pesar de anhelar recibir esta noticia. Ya investigue en internet y por supuesto que es un fraude. Asi que les envio los numeros y nombres de telefonos que me llegaron en el mensaje para que tengan precaucion.
Del numero 5539144233 (telcel)
"BOLETAZO" URGENTE
ESTIMADO USUARIO EL DIA DE AYER SE LLEVO ACABO EL SORTEO #17 DONDE SU LINEA ACTIVA SALIO GANADORA DE UN AUTOMOVIL JETTA Y $200,000.00 M/N
MUCHAS FELICIDADES. PARA MAYORES INFORMES FAVOR DE COMUNICARSE CON EL LIC. HUMBERTO RAMIREZ AGUIRRE INTERVENTOR #264 PERM. SEGOB SDCDS 00249-2007 AL TEL 0456621343511 GRACIAS

Anónimo dijo...

PODRÍAN MEJORAR SU PAGINA YA QUE NO HAY ACCESO LA ANTERIOR ESTABA MENOS ESTÉTICA PERO ERA MÁS FÁCIL DE ABRIR Y ENCONTRAR DATOS Y NOTICIAS, VAN EN RETROCESO RESPECTO A SU APLICACIÓN EN INFORMÁTICA.

Anónimo dijo...

ANTERIORMENTE SE PODÌA VER LA LISTA CON FOTOGRAFÍAS DE LOS AGENTES JUDICIALES EN ACTIVO Y YA NO HAY FORMA DE ACCESAR, ME PODÍAN INFORMAR DE ESTA LIGA. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Buenas noches, quisiera preguntar como puedo saber de que se trata un citatorio que le llego a mi esposo como probable responsable, y viene un no. de averiguación previa FSPI/T2/1092/07-07 lo que les pediria ayuda es decirme de que se trata o de que lo estan acusando y quien porque no viene nada de eso.
Les agradeceria mucho si me dan respuesta a mi correo virna.flores@gmail.com

Anónimo dijo...

Que tal, quisiera saber si esta dirección, o al menos la colonia o rumbo es considera peligrosa, ya que probablemente asista a un evento ubicado ahí: Lago Andromaco #17 esq. Moliere, Col. Ampliacion Granada, Mexico, DF 08400.

Gracias.

Anónimo dijo...

hola que tal , mi comentario es solamente para saber cuando sale la convocatoria para ocupar plazas en la policia judicial y cuales son los requisitos pricipales ya que la ultima vez que vi la convocatoria era de dos años en licenciatura minimo me podrian asesorar para irme preparando . GRACIAS ATT: SR.: VARGAS mi correo es streck_efc@latinmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me encontré con este espacio y se me hace una buena idea para hacerse llegar de comentarios y dudas por parte de la ciudadania.
Mi consulta es la siguiente: en caso de que se haya comprado un automovil y resultase que tiene reporte de robo, que acciones se deben de tomar y que es lo que sucede en esos casos.
Por su atención, muchas gracias.

Francisco dijo...

Hola, un conocido de mi hijo le recomendo a una persona que supuestamente arregla las calificaciones a nivel preparatoria y universidad en caso de tenerlas reprobadas o en su caso asigna los turnos que mas le acomoden al interesado, esta persona dice tener palancas en el sitio donde manipulan las calificaciones, me comenta mi hijo que por la desesperacion que tenia por tener todas las materias aprobadas y con el fin de entrar a la U.N.A.M. accedio a pagarle 5000 pesos, y esta persona le dijo que en 8 dias estarian listas sus calificaciones obviamente esto no ha ocurrido y ya tiene mas de 2 meses yo me acabo de enterar porque se animo a decirmelo y ahora quiero saber que puedo hacer para que detengan a esta persona a sus complices y no siga estafando a mas gente y yo recuperar mi dinero, para contactarlo seria por telefono y tendrian que ponerle una trampa ya que la unica forma de verlo a traves de citas telefonicas
En espera de sus comentarios
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Sé de una mujer casada, de 22 años y con una bebé. Su esposo porta una arma de fuego y es muy violento, agresivo y prepotente. Con frecuencia la veo severamente golpeada, la última ocasión que la vi, tenía un ojo y el labio rotos, y "marcas de manos" en su cuello, también su bebé tenía un motetón cerca del ojo. Su familia y amigos suponemos que su esposo la golpea y se lo hemos comentado, pero ella siempre lo niega, argumenta que es bastante torpe y por eso todo el tiempo tropieza con algo o se cae. Quisiera saber si algún familiar puede denunciar esta situación (en razón de que ella jamás lo hará)?

Muchísimas gracias por su atención y consejo.

uribalmx@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

HOLA.
Lebanté un acta ante el Ministerio Público por un pleito el día de antier. El cual el Ministerio Público me citó dentro de una semana para ratificar mi declaración.

Todas las personas involucradas en este percase al igual que yo, llegamos a un acuerdo mutuo el día de ayer.

Mi pregunta es:
¿Qué debo argumentar ante el Ministerio Público para que se cancele el acta o denuncia?

¿Qué debo hacer para que se retiren los cargos en contra de las personas que fuerón denunciadas?

Yo fui el que lebanto el acta... Pero despues del acuerdo en que llegamos, quiero retirar esa denuncia para que las cosas no lleguen a mayores alturas.

Gracias por la atención prestada... Espero su pronta respuesta ya que no sé que hacer...

Si pudierán responder el día de HOY en este BLOG o en esta direccion de correo electronico
prejuicio_duda@hotmail.com
Estaria muy agradecido
Sin más por el momento, me despido
ATTE:
Un Ciudadano resposable, con valores civicos y morales

Anónimo dijo...

MI PREGUNTA ES RELATIVA AL ASUNTO DE QUE EL PASADO SABADO 16 DE AGOSTO SUFRI LESIONES OCASIONADAS POR EL IMPACTO DE UN AUTO EL CUAL ERA CONDUCIDO POR UN MENOR DE EDAD, EL CUAL POR SUPUESTO DEBIDO A LA ACTUACION DEFICIENTE, SINO ES QUE DESHONESTA DEL MP,SE ENCUENTRA EN LIBERTAD, ARGUMENTANDO EL AGENTE DEL MP QUE COMO MIS LESIONES TARDAN EN SANAR MAS DE DOS MESES HAY QUE ESPERAR ESE LAPSO PARA EJERCITAR ACCION PENAL,AUNADO A QUE ESTE MISMO MP ME COMUNICO QUE NO SABIA DONDE SE ENCONTRABA EL EXPEDIENTE DEL MENOR INFRACTOR, QUISIERA SABER SI ES CIERTO LO PRIMERO, Y EN SEGUNDO TERMINO SABER COMO PUEDO LOCALIZAR EL EXPEDIENTE PARA PODER CONTINUAR CON EL PROCESO LEGAL ANEXANDO EL DICTAMEN DEL MEDICO QUE ME VALORO, ASI COMO SABER SI NO PRESCRIBE MI DERECHO PARA ACUSAR A ESTE INFRACTOR POR EL PLAZO DE DOS MESES QUE YA LE COMENTE. OJALA ME RESPONDAN CON PRONTITUD,

Anónimo dijo...

MI PREGUNTA ES RELATIVA AL ASUNTO DE QUE EL PASADO SABADO 16 DE AGOSTO SUFRI LESIONES OCASIONADAS POR EL IMPACTO DE UN AUTO EL CUAL ERA CONDUCIDO POR UN MENOR DE EDAD, EL CUAL POR SUPUESTO DEBIDO A LA ACTUACION DEFICIENTE, SINO ES QUE DESHONESTA DEL MP,SE ENCUENTRA EN LIBERTAD, ARGUMENTANDO EL AGENTE DEL MP QUE COMO MIS LESIONES TARDAN EN SANAR MAS DE DOS MESES HAY QUE ESPERAR ESE LAPSO PARA EJERCITAR ACCION PENAL,AUNADO A QUE ESTE MISMO MP ME COMUNICO QUE NO SABIA DONDE SE ENCONTRABA EL EXPEDIENTE DEL MENOR INFRACTOR, QUISIERA SABER SI ES CIERTO LO PRIMERO, Y EN SEGUNDO TERMINO SABER COMO PUEDO LOCALIZAR EL EXPEDIENTE PARA PODER CONTINUAR CON EL PROCESO LEGAL ANEXANDO EL DICTAMEN DEL MEDICO QUE ME VALORO, ASI COMO SABER SI NO PRESCRIBE MI DERECHO PARA ACUSAR A ESTE INFRACTOR POR EL PLAZO DE DOS MESES QUE YA LE COMENTE. OJALA ME RESPONDAN CON PRONTITUD,

Anónimo dijo...

hola queria denunciar un asalto a mano armada que tuve pasando en mi carro por la central de autobuses observatorio, cerca donde estan sus instalaciones. No es posible que tengan identificadas zonas donde ocurren esta clase de delitos y no hagan nada en lo absoluto por pararlos, limpien su personal que son los principales autores de los delitos de este pais. nido de ratas.

Anónimo dijo...

Hola. me gustaría saber si para ingresar a la PGJDF como agente de la policia judicial es requisito no tener tatuajes, tengo un conocido que ingreso a la PGJDF como agente hace al rededor de 5 años y tiene un tatuaje. actualmente se puede ingresar si se tiene un tatuaje? si no se puede ingresar teniendo un tatuaje, por que se hace esa discriminación? gracias por su respuesta y felicidades a todo el personal que hace posible la existencia de este foro.

Anónimo dijo...

Hola que tal, por este medio quisiera preguntarles acerca de cual es la mejor forma estrategia ante un caso de "secuestro virtual" ya que en la calle donde vivo ya se han presentado 3 casos, de los cuales en los 3 casos los hampones cumplieron su objetivo (cobrando el dinero sin siquiera haber secuestrado a la persona), por supuesto que han sido denunciados todos estos casos.
Me gustaria que me dieran algun telefono especial para actuar rapido ya que es muy probable que me toque a mi en algunos dias, es decir, quisiera colaborar con la Policia Judicial para atrapar a estos parasitos de la sociedad.
Me encuentro en la Col. Pueblo Nuevo Bajo en Magdalena Contreras.

Anónimo dijo...

hola, quisiera comentarles que el lunes 2 de septiembre del 2007 el juez del juzgado 11° del reclusorio norte juzgo injustamente a 3 personas ya que no cometieron un delito de robó pero no es comprobado son probables responsables ya que no los agarraron en flagancia y no tenian pruebas bueno los sentencio a 6 años 10 dias injustamente ya que uno de ellos es primodelincuente y el simplemente fue complicé bueno en la declaracion que dio el ofendido pero su sentencia es injustificada ya que a todos los juzgo por igual por que los otros 2 son reincidentes es totalmente injusto pero bueno a ese tipo de personas quién les lleva la contraria. es un cerdo con poder pero bueno en esta vida todo se paga y ojala en la apelaci+on reduzcan su sentencia por que esta robando la vida y juventud de esas personas!!!!!!!!!

Héctor dijo...

A Quien Corresponda!
Saludos a Todos! Entrego esta petición a ustedes para que analicen mi propuesta ya que el miercoles 29 de Agosto, a las 9pm fuí asaltado en una Microbús,
dentro del Túnel, aparte acuchillaron a un pasajero. Lo que quiero pedirles, es la creación de una Página Web donde las víctimas de los delitos graves y
no graves, podamos redactar los sucedido, facilitando con cróquis de todas las delegaciónes, ya que considero que la forma en que el Ministerio Publico
maneja éste sistema, me parece rústico. Yá fuí a dos Agencias de Ministerio Público y todavía no rindo declaración de los hechos, en ambas me Pidieron que
fueran a otra oficina a rendir declaración, porque a donde fuí, no les corresponde manejar el sitio del lo sucedido. Hace unos días se mencionó que la
delincuencia a disminuído, según para mí, opino que no ha disminuído, más bién que hay mayor abstencionismo. Creo que con la creación de la Página Web y
promoverla al público, mucha gente entrará a éste sistema, aparte les facilitaría fácilmente a las autoridades competentes, estudiar, acumular y manejar,
casos distíntos, en cuestión no de días y méses, sinó de segundos también.

Estoy consciente de que la delincuencia núnca se va a acabar, pero que és algo que se puéde controlar. Propongo que para remitir a los delincuéntes a
las cárceles en el caso de los asaltantes y violadores en transporte privado. Que en los Parabuses, Microbúses y Peseros estén bién Iluminados.
Que en los Parabúses se instalen cámaras de circuitos cerrados que vayan grabando a los pasajeros que estén esperando o bajando del transporte, además que
quede obligatorio hacer paradas frente a los parabúses y quede estríctamente prohibido hacer paradas en lugares nó autorizados. También que los transportes
públicos y privados tengan un botón de señal de alarma por medio de luces, colocados tanto frente como traseros de la unidad, que indique o avíse tanto
a choferes de otras unidades y policías de que la Unidad tiene problemas y que se requiere presencia policiáca. Solicito también retirar los parabúses
que no puédan garantizar a los usuarios de transporte sobre todo cuando se encuentre cerca de una guarida de delincuentes u drogadictos, o baja iluminación etc.

Sé que los transportes Públicos como el Metro, Metrobús, RTC, Trolebus, presentan muy pocos problemas de delincuéncia, pero en éstos, no se salvan de los
carteristas y manoseadores de mujeres, pero de todas maneras éstos ya no se consideran delitos muy graves.

Entiendo que existe varios proyectos de construír varias Líneas de Metrobús. Cabe mencionar que algunas avenídas importantes como en la que me asaltaron
(100 Metros Eje Centrál Lázaro Cárdenas), tardará mucho en realizar éste proyecto por lo que nó es de primera prioridad, quiero pedirles que se cumplan
mis propuestas de seguridad como lo mencionado en el párrafo anterior.

Espero que estúdien mi propuésta ya que pienso yo, que todos los mexicanos se verían beneficiados con ésta propuésta.

Gracias

Anónimo dijo...

billar rompe sellos de clausura por cuarta ocacion
Av.montevideo 619 colonia san bartolo atepehuacan. se ha pedido en muchas ocaciones que verifiquen el verdadero estado de este billar que no cuenta siquiera con salidas de emergencia que se encuentra en un segundo piso y tiene material inflamable desde la unica puerta de acceso. en este establecimiento venden bebidas alcoholicas a menores de edad, hay riñas colectivas y toman la av montevideo como estacionamiento. ya lo han sellado en varias ocaciones pero mas tardan en sellarlo cuando los vuelven a quitar los encargados, si las autoridades lo tienen a la vista y los encuentras de nuevo operando, no es infringir en un delito?? esto es una BURLA TOTAL. delegado chiguil donde esta la mano firme que prometiste con este tipo de establecimientos

hellboy dijo...

hola quisiera que me dijeran como saber si un auto es robado lo que pasa que quiero comprar uno.

Anónimo dijo...

quisiera saber si saldra una nueva convocatoria para ocupar ocupar plazas de perito, agentes o etc, soy un joven de 24 años y apenas termine mi carrera, y quisiera ingresar en su area de trabajo,gracias

Anónimo dijo...

Con todo respeto el este Blog es un fraude desde mayo denuncie en este espacio a una casa de citas que presume de tener protección de la procuraduria y el GDF Extreme Sport Spa (www.extremesportspa.com, segun ustedes invstigarian y no hicieron nada, en Junio otro visitante hizo otra denuncia en contra de estas casa de citas (son 2 en el DF) incluso dando nombres de conotados perredistas que son clientes asiduos y lo mismo segun darian atención a la denuncia, hoy me causo risa una nota en La Jornada en donde relatan un fuerte operarativo contra el lenocinio y la explotacion sexual al sur de la Ciudad con 15 MPs 60 Judiciales y 8 peritos, resultado de una profunda investigacion y en el caso de Extreme Sport Spa, ni siquiera tienen que investigar ya que aqui les hemos dado todos los datos en charola de plata y a 5 meses siguen sin hacer nada y si ya perdieron los datos ahi van de nuevo.

Los dueños del negocio son 2 Rafael Pimentel y Julian Bayron Ipsampedro, las paginas en las que operan son 4 http://www.extremesportspa.com http://www.geocities.com/rafapipe http://boards1.melodysoft.com/app?ID=SEXOMEXICO y http://www.extremesportspa.com/v3/v3_foro/index.php?board=1.0 las direcciones de los burdeles son Sucursal Hamburgo: Hamburgo 327 Int.12 entre Burdeos y Lieja, atrás del Four Seasons. Sucursal Sur No cuento con la dirección, POR CIERTO estos tipos tienen el descaro de hasta recibir tarjetas de credito osea que ademas de lenocinio y explotación sexual comenten lavado de dinero ya que no creo que los voucher digan "consumo en prostibulo" y el colmo del descaro es que presumen en periodicos e Internet que van a cumplir 4 años trabajando con la complicidad de la procuraduria capitalina y el GDF, y si no me creen aqui les mando la invitacion que pusieron en un foro para su festejo el 20 de Septiembre, asi que les estoy dando los datos en los que se va a llevar acabo el evento sera posible que manden por lo nenos a la mitad del persdonal que mandaron en el operativo de la nota????

-----------------
ESTIMADOS AMIGOS, CLIENTES Y LECTORES DE ESS, A CONTINUACION DETALLO TODO LO REFERENTE AL EVENTO DEL PROXIMO JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE, UDS DISCULPEN LA TARDANZA, SIN EMBARGO ESPERO COMPRENDAN QUE EL LUGAR DEBIA CUMPLIR CIERTOS REQUISITOS QUE NO SIEMPRE SON TAN FACIL DE CONSEGUIR.


1.- DOS OPCIONES PARA PODER ACCESAR AL EVENTO:
a) Adquirir su tarjeta FOLEADA en cualquier campus con Héctor o Armando, la cual será su llave para accesar al evento. ( costo $ 300.00 )
b) Ó Escribir a la siguiente direccion email : 4aniversario@extremesportspa.comm donde requerimos su NICK/NOMBRE con el que estan registrados en este foro o se registran como clientes de ESS, y recibiran una confirmacion escrita con un FOLIO, misma que deberan presentar en la entrada del BAR y pagar su respectivo costo.( $ 300.00 )
2.- COSTO DE RECUPERACION O COVER $ 300.00 P/P ( socios ESS, clientes, invitados, foristas, lectores, etc.) Con este pago se tiene derecho a accesar al evento y participar en las rifas ( Clientes con membresia se les dara 2 boletos para participar) y No incluye bebidas o botanas
3.- El Bar estara abierto desde las 7 pm hasta 2 o 3 am.
4.- No habra ningun tipo de servicios o salidas por parte de las EG's en el evento, solo se trata de una convivencia.
5.- Cuando adquieran su tarjeta foleada en cualquier SPA o via email, alli se les proporcionara los datos de BAR, su nombre y dirección.
6.- Si se adquiere una sola tarjeta FOLEADA o se tiene una sola carta CONFIRMACION pueden llevar amigos o invitados, quienes deberan llegar en grupo o juntos para tener derecho al COVER DE $ 300.00, PERSONAS SIN TARJETA FOLEADA O SIN CARTA CONFIRMACION PAGARAN EL COVER DE $ 400.00 p/p o inclusive se les podrá negar el acceso al evento. NRDA
7.- Se trata de un BAR/LOUNGE, la forma de vestir es normal, de antro o bar, NO TENIS.
8.- Las bebidas, cena o botanas van por cuenta de cada invitado.

Las tarjetas foleadas estaran a su disposicion desde el dia de mañana viernes en ambos campus, (se pueden pagar con TDC o si escribieron y no han recibido respuesta y por casualidad andan en algun SPA, comentenlo y se les puede vender en ese momento la tarjeta o darles una confirmacion alli )
Tambien las confirmaciones de email desde mañana estaran contestandose. Como siempre agradezco su atención y sobre todo su PARTICIPACION al evento, es algo nuevo que queremos compartir y experimentar con UDS, por favor no nos fallen.

ATTE
JULIAN
---------------
SEÑOR PROCURADOR CUANDO LOS VAN A DEJAR DE PROTEGER Y VAN A ACTUAR CONTRA ELLOS, ES NECESARIO QUE VAYAMOS A LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN Y PEDIRLES QUE VISITEN ESTE BLOG DONDE HAY PRUEBAS DE QUE USTEDES SABEN TODOS LOS DATOS DE ESTOS DELINCUENTES Y LOS CONTINUAN PROTEGIENDO,?? ASI QUIEREN QUE CREAMOS EN ESFUERZOS COMO ESTE BLOG DE QUE SIRVE DENUNCIAR SI NO HACEN NADA??? PROCURADOR Y COMPAÑIA SEGUIMOS ESPERANDO QUE NUESTROS IMPUESTOS TRABAJEN Y ACTUEN CONTRA ESTOS DELINCUENTES O SERA QUE EXTREME SPOR SPA TAMBIEN ES CLIENTE DEL DESPACHO FELIX INZUNZA & MALUF, S. C ????

Anónimo dijo...

Más datos sobre Extreme Sport Spa, su principla página desde la que operan http://www.extremesportspa.com esta registrada segun nic internacional son los siguientes

Contacto de Registro (Es decir qien contrato el dominio de la página)

Extreme Sport Spa
Arturo Pineda Rodriguez Leal ipsampedro@hotmail.com
Telefono +52.863615
Fax: none
Dirección: Codorniz #35 Mayorazgos del Bosque Atizapan Mexico, D 52947

Anónimo dijo...

Alejandro Junco de la Vega .- Director del Diario Reforma, cartas@reforma.com

Pedro Teran .- Editor de la sección Justicia del Diario Reforma
pedro.teran@reforma.com

Carlos Loret de Mola .- titular Noticiero 1N de Televisa
1n@televisa.com.mx

Javier Alatorre .- Titular del Noticiero hechos de TV Azteca
hechos@tvzteca.com.mx
jalatorre@tvazteca.com.mx

Joaquin Lopez Doriga .- Titular de El Noticierto de Televisa
lopezdoriga@milenio.com

Ignacio Catalan .- Director de El Universal en linea
icatalan@eluniversal.com.mx

Martin Espinosa .- Conductor de reporte 98.5
martin@reporte.com.mx

Emilio Alvarez de Icaza .- Presidente de la CDHDF
ealvarezl@ms.cdhdf.org.mx

Dip Arturo Santana Alfaro .- Miembro de la Comision de Administración y Procuracion de Justicia de la Asamblea Legislativa
asantanaa@asambleadf.gob.mx

Con profunda triteza quiero denunciar ante ustedes que desde el mes de Mayo denuncie a traves del Blog del Procurador Capitalino Rodolfo Felix http://pgjdf.blogspot.com/ a una banda dedicada al lenocinio, la explotación sexual y el lavado de dinero (Quienes presumen de ser protegidos por la procuraduria y el GDF, en dicho blog como lo muestran los archivos anexos, se ha proporcionado todos los datos de esta banda y a pesar de ello la procuraduria no ha hecho nada en contra de estos delincuentes, lo que confirma que tal como estos delincuentes presumen cuentan con la protección de la procuraduria y el GDF.

Ojala en la esfera de sus competencias me abran un espacio en sus medios de comunicación para hacer eco de esta denuncia y quienes estan en la esfera de su competencia intervengan para evitar que tanto la procuraduria como el GDF continuen protegiendo a estos delincuentes. por su atención gracias.

Posdata: La denuncia solo se ha hecho a travez del Blog del Procurador, ya que es evidente la protección a esta peligrosa banda y obviamente quien denuncie en persona corre mucho riesgo.

Anónimo dijo...

HOLA POR PRIMERA VEZ VOY A SER ANONIMO POR EL COMENTARIO QUE QUIERO HACER, MI FAMILIA VIVE EN EL MULTIFAMILIAR ALEMAN SE ENCUENTRA EN AV. COYOACAN Y FELIZ CUEVAS, DESGRACIADAMENTE DESDE ANTES DE QUE LOS VENDIERAN EN CONDOMINIO YA HABIA BASTANTES RATEROS, DROGADICTOS, ETC., PERO ULTIMAMENTE ESTA PEOR, QUISE HACER UNA DENUNCIA EN LA BENITO JUAREZ, PERO DICEN QUE ES PROPIEDAD PRIVADA Y QUE NO ENTRA LA POLICIA, NO LO CREO PUES HAY VARIOS ELEMENTOS FEMENILES QUE EN LUGAR DE CUIDAR SE LA PASAN PLATICANDO, LIGANDO, COMIENDO, ARREGLANDOSE TODO MENOS CUIDAR, HAY CASETAS DE POLICIAS UNA INCLUSO ESTA SOBRE AV. COYOACAN Y SOLO SIRVEN PARA PASAR UN RATO AGRADABLE, MENOS PARA ESTAR CUIDANDO, EN EN EDIFICIO G, HAY UNA SERIE DE LOCALES INSALUBRES QUE VENDEN LO QUE QUIEREN O LO QUE LES DEJA MAS DINERO, PUES LOS FINES DE SEMANA HAY UNA TIENDA QUE SE QUEDA ABIERTA TODA LA NOCHE Y VENDEN VINO, CIGARROS A MENORES Y SE LAS TRUENAN AHI MISMO, EN EL MERCADO VAN Y GUARDAN LAS COSAS ROBADAS, Y COMO NADIE LES HACE NADA, YO FUI VARIAS VECES AL MODULO DE LA BENITO J., PERO NADIE HACE CASO, SI LOS FUERA A INVITAR A UN REVENTON, ENTONCES SI IRIAN, PERO DESGRACIADAMENTE NO PARAN LO MALO, OJALA Y USTED PROCURADOR LE PUEDA HECHAR UNA LLAMADITA AL DELEGADO PARA QUE SE DEN UNA VUELTECITA, PUES ES UNA PORQUERIA, ESTAMOS SIN PROTECCION CIVIL, LOS LOCALES NO USAN PERMISO DE SUELO, EJ. EL LOCAL 1 DEL MERCADO DEL G ES CARNICERIA Y ANTES ERA BODEGA DE COSAS ROBADAS, AHORA ES LOCAL DE HIELO Y BAR, LA PANADERIA ES VIVIENDA, EXPENDIO DE PAN, BODEGA, LA TIENDA VENDE A DESHORAS Y APARTE TIENEN SU JAK, SI HAY MAQUINITAS TRAGAMONEDAS DE LAS DE HANG, BUENO OJALA Y ME HAGAN CASO PUES NO SOY LA UNICA SON BASTANTES FAMILIAS CANSADAS DE SALIR Y VER A TANTOS MARIGUANOS SIN OFICIO NI BENEFICIO Y QUE SI QUIEREN QUE UNO LES MANTENGA SUS VICIOS SINO LO AMENAZAN A UNO COMO LO HACEN CON LOS LOCALES DE AFUERA GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, gracias por este espacio, quisiera saber que puedo hacer cuando un vehiculo robado ingresa al taller mécanico de mi tío, para ser arreglado, puesto que esto paso la semana pasada y a él se lo llevaron los agentes del ministerio publico,agrego que el desconocia de está situación, mi pregunta es como puede el protegerse para que no ocurra nuevamente está situación y realmente atrapen a quienes cometieron el delito del robo, agrego que ya existia una averiguacion previa del incidente ya que el vehiculo estaba asegurado y a mi tio lo amenazaban constantemente con que lo mandarian al reclusorio por este hecho, su grave error fue reparar un vehiculo robado, y haber confiado en un cliente delincuente

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber los datos para la carta de presentacion para mi poder presentar mi servicio social.

Anónimo dijo...

Hola. Qué tal?

De acuerdo a la hora del centro, son las 14:26 del día sábado 22 de septiembre de 2007. Hace aproximadamente 30 minutos fuí víctima de un robo. Sucedió saliendo de la estación "Circuito" del Metrobus, sobre insurgentes norte a la altura del Centro Médico La Raza, mientras me dirigía a mi lugar de trabajo después de asistir a mis clases de inglés.

No quiero denunciar los $20 que se llevaron en mi cartera vieja. Tampoco el Ipod que vale $15 que me quitaron(y que además era prestado). Lo que quiero hacer es poner al tanto de ésto a algún funcionario responsable y que le interese su trabajo, no para fines de sus "estadísticas", sino para que lo consideren en sus estrategias.

Así que si disculpan la pregunta: ¿Cuándo, Cómo y Dónde puedo denunciar estos hechos? ¿De que forma le puedo dar seguimiento?

Al primer policía que ví (25 mins. después de este hecho) le pregunté lo que debía hacer, y se mostró confundido por no saber si este hecho es competencia de la Delegación Azcapotzalco o de la Gustavo A. Madero. Chale.

Ojalá no sea esteril este comentario, gracias.

Anónimo dijo...

como puedo saber como se esta intregrando una averiguacion previa en coyoacan

Anónimo dijo...

Que se necesita para entrar a la PJ? cuando sale la convocatoria?

Anónimo dijo...

ATENCION

LIC. PAOLA JIMENA VAZQUEZ VALDIVIA.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y SU INTERES.

ATTE.
T.C.FELIX ARTURO VILLANUEVA SANCHEZ

Anónimo dijo...

AL C. PROCURADOR LIC. RODOLFO FELIX CARDENAS.
PRESENTE.
CON EL AGRADECIMIENTO DE SIEMPRE, SOLO PARA FELICITARLO POR SU EQUPO DE AUXILIARES, EN ESPECIAL LA LIC. PAOLA JIMENA VAZQUEZ VALDIVIA, MUJER CON MUCHO SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD Y AMABLE EN GRADO EXTREMO, ME DIO LA OPORTUNIDAD DE COMENTARLE MI SITUACION POR LA QUE DURANTE 7 AÑOS HE LUCHADO PARA PODER RE INGRESAR A LA PROCURADURIA, Y ELLA ME HA DADO UNA ESPERANZA QUE INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO LA ACCION ES LO QUE CUENTA, COSA QUE OTRAS ADMINISTRACIONES NO SE TOMARON LA MOLESTIA, CON ESTAS ACCIONES LA CIUDADANIA VA COMANZANDO A TOMAR CONCIENCIA Y RECUPERANDO LA CONFIANZA EN LAS AUTORIDADES.
SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE UD. SR. PROCURADOR DESEANDOLE TODO EL EXITO DEL MUNDO.
ATTE.
TC.FELIX ARTURO VILLANUEVA SANCHEZ
SOLICITUD DE REINGRESO 26-09-07

Anónimo dijo...

Pues quiero saber cuales son los requisitos que senecesitan para ser perito en fotografía.
Gracias.

Anónimo dijo...

El Buzon del procurador no se puede enviar un mensaje ya que no acepta que se escriba números como son: el telefono,fechas, etc,etc en la descripción que uno desea enviar a traves de este servicio, considero que tienen que tener el software adecuado para poder comunicarnos, o ¿es una herramienta que tienen en la página como una buena intención de comunicación? pero que al tratar de utilizarla no funciona,teniendo ese servicio como mercadotecnia nada más, para que se lea el icono de buzón del procurador en la página, sin poder conseguir el objetivo de comunicarse con el Procurador

Anónimo dijo...

hola que tal, quisiera saber cuales son req2uisitos específicos para ser perito en Genética (si es que los hay) y si hay alguna convocatoria al respecto... no puedo accesar al link de convocatorias.
gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber en donde puedo encontrar el dato de que porcentaje de las consignaciones que hace el Ministerio Público del Distrito Federal son por delito grave.

Anónimo dijo...

Felicidades a la Fiscalia Especializada en Delitos Financieros. Recibí un trato muy soliario en esta oficina cuando fui victima de un delito. Muy diferente al que recibí años atras en otra ocasión. en verdad sentí interés profesional y humano en la situación que estaba viviendo. Muchas felicidades otra vez. MMM

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, fui victima de robo de auto, quisiera saber en donde puedo checar la lista de los autos robados de toda la republica
ya que solo hay listas de los autos robados en Ensenada, y veo que hay un incremento en la recuperacion de autos

Anónimo dijo...

Quisiera saber la manera de conocer el historial de alguien o saber si esta fichado o tiene entecedentes delictivos?
mi correo electronico es es siguiente. Gracias
mjamee1984@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO HUGO AYER ME ROBARON MI COCHE ES UN SENTRA GRIS MODELO 98 EL NUMERO DE PLACA ES 808MNE DISTRITO FEDERAL ME LO ROBARON EN NEZAHUATLCOYOTL SI LO LLEGA A VER ESCRIBAME A: pijiji_samara@hotmail.com

por favor .

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber donde puedo ver a las personas consignadas que trabajan o trabajaban para la misma dependencia. gracias

sylvia rebeca dijo...

NUEVAMENTE estoy solicitando ayuda y orientación, mi caso ya lo he planteado varias veces y no salgo de lo mismo, pero lo curioso es que de él se han desprendido otras averiguaciones, una de ellas está en otra fiscalía en donde estoy denunciando al notario que ayudo en el fraude y si le han encontrado malos manejos, es increíble el trabajo que se ha efectuado ahí, es mas ha sido excelente, por otra parte llevo a la par una demanda y también va caminando excelente, el juez encontró culpable, que actuo con dolo, mintio, y aparte menciona todo lo ilícito, los(as) licenciados, y el mp. han trabajado muy bien, han hecho investigaciones, han ido a checar personalmente para corroborar datos y las investigaciones son inigualables, encontrando culpable a esta señora, pero mi expediente que está en la fiscalía de delitos financieros no pasa de donde esta, desgraciadamente la Lic. cuando manda a Sta. Martha el expediente va mal integrado, lo regresan y se menciona que las anotaciones son muy agresivas, por parte del reclusorio, pero lo que necesitan en el reclusorio son datos muy importantes para poder proceder, lo que me mencionan es que la Lic. (MP) No ha sabido interpretar lo que le están solicitando en el reclusorio y ya es la segunda vez que se lo regresan a la MP. o a lo mejor no ha querido, como podría yo hacer para que mi expediente vaya bien integrado con los datos necesarios, con las investigaciones necesarias, igual que lo estan haciendo los otros licenciados.

Victor dijo...

Hola a donde nos podemos quejar sobr eel incremento de delincuencia en mi colonia , en menos de una semana en mi calle se han robado dos vehiculos esto es verdaderamente preocupante y no hemos visto ninguna acción preventiva por parte de la policia.

Anónimo dijo...

Cuando van a liberar a Florence y asi evitar otro escandalo que realmente no necesitan... Este es un buen ejemplo de corrupcion policiaca, y hasta la prensa pierde seriedad y credibilidad
www.florence-inocente.com

Anónimo dijo...

EL MOTIVO DEL PRESENTE ES A FIN DE SABER SI ME PUEDEN INFORMAR EN QUE FECHA SE PUBLICARA CONVOCATORIA PARA OFICIAL SECRETARIO Y MINISTERIO PUBLICO, YA QUE ME INTERESA CONCURSAR EN LA MISMA Y CUAL ES EL LIMITE DE EDAD PARA CONCURSAR EN AMBAS CONVOCATORIAS.

Anónimo dijo...

hola mas que un comentario me gustaria que me respondieran la siguiente pregunta ¿Durante que gobierno hubo cambios para que las personas del DF pudieran elegir a su gobernante? por su atenncion gracias (brenda mtz c)

Anónimo dijo...

Octavio Rodriguez

Acabo de sufrir un robo de autopartes e intente levantar una denuncia para que haya mas seguridad en esa zona cosa que fue imposible de hacer. No lleve el vehiculo conmigo por miedo a que me robaran algo mas el dia de hoy. Mas sin embargo te solicitan que acredites la propiedad (como para que? si no estoy denunciando un robo total). La frase del dia fue "Necesitamos ver su vehiculo porque si no no le podemos creer". Seguramente lo que paso es que hoy me dieron ganas de ir a perder el tiempo al MP y levantar un acta por robo de autopartes. Como que hay que mejorar mucho en este aspecto. O como hacemos para decirles a uds las autoridades en que puntos de la ciudad suceden cosas y que pongan mas atencion. Como le dije a al Sr. que me atendio por eso estamos como estamos.

Anónimo dijo...

Buenas noches, le comentare brevemente que hace un par de semanas mi pareja comenzo a recibir en su telefono celular mensajes de texto y llamadas telefonicas, por parte de un sujeto que supuestamente dice conocerla, estos mensajes son de caracter ofensivo y amenazante, ya que en los mismos le dice que tenga cuidado porque "se las va a pagar".
Hemos devuelto las llamadas y nadie contesta, pero a los pocos minutos le contesta por medio de mensajes amenazandola nuevamente.
Mi pregunta es ¿Se puede hacer algo al respecto? ¿Se puede levantar una denuncia? Pues con lo unico que contamos es con el numero de telefono celular de este tipo.
Por su atencion Gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo una pregunta. Una vez que se ha propuesto el no ejercicio de la acción penal cuales son los trámites que se siguen si el querellante no esta conforme con la determinación

Anónimo dijo...

solo quisiera que todos se enteren que la pjr sigue igual que antes nada cambia porque he heco de nuncias de robo por internet por un sitio llamado ultrapenemax que da una cuenta bancaria y pide dinero al extrangero por wester union lapersona a la cual sele embia el dinero es Haga un deposito por la cantidad de $400 Pesos en cualquier sucursal del Banco HSBC en la cuenta numero 6190813080 nombre de la Lic. Georgina Gonzalez A. cya persona no exsiste y esta es la direccion que se da fax 5510842613 Ciudad de Mexico, D.F. Centro Historico Codigo Postal 06070 Mexico he mandado correos ala pgr y este sitio sige operando y pienso que seguira tal vez hay mas intereces por medio ya que ni el buzon del procurador pudo hacer nada y pienso que la corrupsion sigue en mexico que lastima que mexico nunca cambia pero si megustaria ver que este sitio se quitara y que ese dinero que pudieran decomisar pudieran mandarlo a TABASCO

sylvia rebeca dijo...

HOLA NUEVAMENTE ESTOY PIDIENDO UNA ORIENTACION, MI DENUNCIA LA HAN REGRESADO 2 VECES DEL RECLUSORIO POR ESTAR INCOMPLETA, EN EL TIEMPO QUE LA MP. LO TENGA EN SU PODER HACIENDOLE LAS CORRECCIONES NECESARIAS, PUEDE ELLA O UNO MISMO SERVIR DE COADYUBANTE? O SEA SI PUEDO INTEGRAR MAS PRUEBAS? COMO POR EJ. SIN NINGUN TEMOR SIGUE HACIENDO SU LEY LA PERSONA QUE DENUNCIE, O SI SIRVE LA SENTENCIA DICTADA EN EL JUZGADO CIVIL EN DONDE LA SENTENCIA LA DAN COMO CULPABLE DE LO MISMO QUE LA ESTOY DENUNCIANDO, SI SE PUEDE LEVANTAR OTRA DENUNCIA Y ANEXAR, O TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE MENTIRLE AL MP. ES PENADO AUNQUE LA DENUNCIA NO SEA POR ESTO, PERO AL DECLARAR MINTIO A LA MP. ESTO SE PUEDE CASTIGAR? GRACIAS UNA VEZ MAS Y ESTOY ANSIOSA DE SUS RESPUESTAS

Unknown dijo...

hola, soy estudiante de la licenciatura en derecho, mi pregunta es donde puedo recibir informacion acerca de como ingresar alaborar en la procuraduria, como personal administrativo, ya que actualmente curso el 5to cuatrimestre y me faltan 3 para poder realizar mi servicio social. agradeceria mucho su respuesta.

Anónimo dijo...

Hace unos días compre via este medio un conjunto de productos, que a la fecha no me han llegado, el caso es que la persona que vende (sigue vendiendo) me dijo abiertamente que no iba a entregarme dichos productos; segun mi saber, eso es fraude, o no?; se puede castigar?? Tengo datos sobre la persona, como son su nombre, cuena de banco, telefono, etc; y sé que radica en el DF; es por esto que posteo en este blog.
Que puedo hacer???

Anónimo dijo...

En el Metro podemos encontrar muchos letreros para evitar los acosos a son sujetos las mujeres.

Indiscutiblemente es una problemática muy impotante y preocupante, por la afectación física y psicológica a la victima (ya sea mujer, hombre o niño, ya que todos podemos sufrirla).

Sin embargo, el Gobierno del Distrito Federal es complice de los multiples delitos que se comenten en el Metro, en virtud de que:

1. El retraso en el servicio incide directamente en que los trenes se saturen, todos entran como latas, de este hecho pueden derivar los manoseos y robos.

2. No se hace gran cosa por erradicar definitivamente el comercio ambulante, que incide en la venta de productos "pirata" y a generar estres en los usuarios por el ruido que provocan ya sea por los gritos o por la musica.

3. Es notoria la falta de preparación del personal de seguridad, mismos que permiten el paso de los vendedores abulantes, baste acudir a la estación niños heroes de la linea 3 que funciona como centro de distribución, dentro y fuera de la estación, de los productos piratas que venden, y la cual tambien se ha vuelto en una zona de inseguridad por que permiten a los ambulantes ingerir bebidas alcoholicas ademas de volverse un baño ambulante.

Es importante luchar en contra del acoso a las mujeres, pero hay que dar atención a los otros factores que ayudan a que pase.

jorge dijo...

Hola!
Acudo a ese blog para hacer una denuncia y saber cuanto tiempo es el que se lleva aproximadamente en resolverse un caso de Fraude. Gace tres meses aproximandamente vendi un automovil a un lote de autos, éstos se tardaban en hacer el pago total en tres dias, lo cual no sucedio, me comentaban que tenian un retrazo y que se iban a tardar mas tiempo, despues de varias negociaciones llegamos al acuerdo de varios pagos parciales, pero no han cumplido y hasta ahora me adeudan en 50% del valor, el contrato que firme con esta empresa "DAYANNA MOTORS" esta lleno de irregularidades., pues tiene penas de inclumplimiento en contra mia, pero no encontra de la empresa por incumplimiento en los pagos. mi pregunta es si levanto la demanda en el ministerio publico, cuanto tiempo se tardan en desahogar y dar el resultado, para que esta empresa fraudlenta me pague la totalidad del adeudo. como nota adcional comento que ellos ya vendieron la unidad. Gracias por la respuesta.

Anónimo dijo...

COMO PUEDO SABER SI UN VEHICULO YA FUE RECUPERADO HAY ALGUNA PGUINA

Anónimo dijo...

Atravez de este medio quisiera constatar que la escuela PROET, Proyecto de Educación y Trabajo del DF situada en Bolívar #21 4to piso col. Centro Delegación Cuauhtémoc en el Distrito Federal, es legitima y que no an tenido denuncias de fraude.

Mi queja es que me pidieron dinero para la inscripción por que tenia que apartar mi lugar y al llegar a casa fui a un Café Internet para tratar de averiguar si era legitima y solo me encontré con comentarios de algunos usuarios que los habían estafado diciendo que esta escuela es de procedensia Argentina y que en tus primeras dos clases te comprometen a firmar un documento donde dice que si quieres abandonar el curso tienes que pagarles.

De no ser Una escuela legitima avalada por la SEP a donde puedo acudir para que me regresen mi dinero por este fraude.



De antemano muchas gracias por atender este comentario.

Unknown dijo...

hola, llame ala dirección general de recursos humanos me dijeron que no es reclutamiento, que solo se en cargan del "cambio de personal" y que para poder entrar a laboral en la PGJDF como personal administrativo era necesario que el titular de la agencia me propusiera, mi pregunta es si es cierto? si es asi es injusto,solo quisiera tener experiencia profesional antes de terminar la licenciatura, por que como sabran lo mas importante de esta licenciatura es la experiencia, sin la experiencia de poco te sirve tener una cedula, en cuanto a ocupar cargos publicos se refiere.
gracias.

Mayshery dijo...

Laura Ibañez.
Me gustaria que me dijeran si existe una pagina de SEMEFO y si hay convocatorias debido a que me gusaria trabajar para el servicio medico forense. Gracias y espero que si me contensten

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ME PERMITO ACUDIR A USTEDES EN VIRTUD DE QUE SOY VICTIMA DE UN DELITO EN LA CUAL SE INICIO AV PREVIA Y ESTA YA FUE TURNADA AL NEAP Y QUISIERA SABER COMO ME PUEDO INCONFORMAR A PARTIR DE QUE TIEMPO CORRE EL TERMINO QUE TIENEN PARA SABER SI LO APRUEBAN O LO REGRESAN ASIMISMO ME INFORME ANTE QUE INSTANCIAS PUEDO SOLICITAR UNA REVISION TECNICO JCA DE LA AV PREVIA YA QUE LA AV HA TENIDO MUCHAS ANOMALIAS DESDE EL INICIO DE LA MISMA INCLUSIVE SE ME NEGO EL SERVICIO DE ATENCION A VICTIMAS CON EL APOYO PSICOLOGICO Y LA OFICIAL SECRETARIO QUE LLEVABA MI AV NUNCA ME DIO INFOCMACION DE LA AV Y ELLA LES MANIFESTO A LOS DE DERECHOS HUMANOS Y ATENCION A VICTIMAS QUE YO NO ERA VICTIMA POR LO QUE NO ME QUISIERON BRINDAR EL APOYO REQUERIDO, ASIMISMO TAMPOCO LES DIO EL ACCESO A LA AV PARA QUE LA REVISARAN SIMPLEMENTE SE LOS INFORMO SIN QUERERLE DAR ACCESO Y EL PERSONAL DE ATENCION A VICTIMAS Y DERECHOS HUMANOS CON ESO SE CONFORMARON, POR LO QUE AGRADECERE SI ME PUEDE INFORMAR COMO ME PUEDO INCONFORMAR Y COMO PUEDO OBTENER COPIAS DE TODA LA AV PREVIA Y QUIEN PUEDE HACER UNA REVICION DE LA INTEGRACION Y DETERMINACION DE LA AV PREVIA Y EN SU CASO SE LES FINQUE RESPONSABILIDAD PENAL Y ADMINISTRATIVA QUE CORRESPONDA, LE INFORMO QUE EL DELITO POR EL QUE SE INICIO LA AV PREVIA ESTA CONTEMPLADO COMO GRAVE EN EL CODIGO PENAL Y EXISTE PROBABLE RESPONSABLE CONFESO AL CUAL SE LE DEJO EN LIBERTAD DESDE EL INICIO DE LA VA PREVIA. AGRADECERE DE ANTEMANO SU ATENCION, DISCULPE QUE NO LE MENCIONE QUIENE ES LA AUT RESPONSABLE YA QUE LO HAGO EN VIRTUD DE PROTEGER MIS INTERESES, CABE HACER MENCION QUE EN LA AV ACTUARON AL REDEDOR DE 6 MINISTERIOS PUBLICOS QUINEES INFORMARON QUE LA ENCARGADA DE LA INTEGRACION ERA LA OFICIAL SECRETARIO Y TODOS ELLOS SOLAPARON LA MALA INTEGRACION Y LA LIBERTAD DEL PROBABLE RESPONSABLE.

Anónimo dijo...

SOY VECINA DE LA COL CONDESA ESPECIFICAMENTE DE BAJA CALIFORNIA ENTRE AV NVO LEON E INSURGENTES, QUIERO DENUNCIAR UNA CASA DE CITAS DISFRAZADA DE SALA DE MASAJES O SPA, QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN BAJA CALIFORNIA NUM274-3 CON EL TELEFONO 55168123, OPERA DESDE LA MAÑANA Y ALTAS HRAS DE LA NOCHE, YA ESTAMOS HARTOS LOS VECINOS QUE EN ESTE LUGAR DESFILEN HOMBRES Y MUJERES CON ROPA MAS BIEN POCA ROPA Y DESCARADAS, TAMBIEN HACEN EVENTOS NOCTURNOS Y OBSTRUYEN NUESTRAS ENTRADAS POR FAVOR VERIFIQUEN ESTE SITIO DEL CUAL DESCARADAMENTE DAN INFORMES POR TELEFONO SOBRE "PENETRACION VAGINAL" Y NI SE DIJA UN VECINO SE ATREVIO A INVESTIGAR Y EN LA SALA DE MASAJE LA CHICA DIO TODA LA INFORMACION SOBRE EL SERVICIO SEXUAL, TAMBIEN PORTAL UN PORTAL DE INTERNET
www.hunterspa.com.mx
AGRADECERE SU ATENCION Y APORTACION A LA INVESTIGACION SOBRE ESTE SITIO QUE TAMBIEN PODRIA ASEGURAR QUE MANEJA DROGAS Y BEBIDAS ALCHOLICAS SIN LICENCIA ESTA ULTIMA

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sonia Rodriguez de Velazquez en diciebre de 2001 mataron a mi esposo por un posible asalto aun no se cierra la averiguacion, pero el acta de defuncion se la entregaron a el hermano de mi difunto esposo, yo necesito una copia de esa acta para poder cancelar una deuda en Banamex de una terjeta de mi difunto esposo y como no llevo una buena relacion con mi cuñado me dijo habia perdido el acta, mande solicitar una busqueda de la misma en arcos de belen y me dijero que el acta no esta registrada que preguntara en que registro civil, que libro y que folio o numero de acta tiene con ustedes y en base a el No de averiguacion previa para que fuese mas facil conseguir el documento por lo que les envio mi No. de averiguacion 65/1495/01-12 ERNESTO VELAZQUEZ DOMINGUEZ para ver si ustedes pueden enviarme via mail estos datos y pueda yo obtener una copia de esa acta de antemano gacias.

Anónimo dijo...

HOLA ESPERANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN QUISIERA EXPONERLES MIS DUDAS

HACE MAS O MENOS 1 MES EN EL ESTADO DE MEXICO ME DETUBIERON UNOS AGENTES JUDICIALES QUIENES SE IDENTIFICARON COMO RECUPERACION DE VEHICULOS AHI ME MOSTRARON EN UNA LAP TOP QUE MI VEHICULO TENIA REPORTE DE ROBO Y QUE ESTABA VIGENTE

ME LLEBARON AL MINISTERIO PUBLICO Y AHI ME MOSTRARON EN OTRA COMPUTADORA QUE ELLOS LLAMAN "LA BASE DE DATOS" DICHO REPORTE CON FECHA DE 1996

ME INFORMARON QUE EL REPORTE SE HABIA HECHO EN LA DELEGACION BENITO JUAREZ Y CUANDO FUI A VER ACERCA DE ESTE CASO ME DIJERON QUE MI CARRO "NO TENIA REPORTE DE ROBO" Y QUE LO MAS SEGURO ERA QUE SE TRATABA DE UNA EXTORCION

SIN EMBARGO ME MANDARON A UN LUGAR LLAMADO "EL BUNKER" HUBICADO EN DOCTOR GABRIEL HERNANDEZ NUM 54 PARA VERIFICAR SI EN ALGUN MOMENTO TUBO REPORTE DE ROBO MI AUTO

EN EL LUGAR ME CONFIRMARON QUE EFECTIVAMENTE TUBO REPORTE DE ROBO PERO QUE YA HABIA SIDO CANCELADO ENTONCES DEBIDO A LO QUE ME HABIA OCURRIDO ME DIJERON QUE TRAMITARA UNA COPIA CERTIFICADA DE LA LIBERACION DEL VEHICULO PERO DE ULTIMAS ME DICEN QUE DEBIDO AL TIEMPO QUE TIENE ESTA AVERIGUACION (10 AÑOS DE ANTIGUEDAD) SE VAN A TARDAR MUCHO EN REABRIR EL EXPEDIENTE

TAMBIEN ME COMENTAN QUE EL REPORTE YA ESTA CANCELADO Y QUE NO TENGO DE QUE PREOCUPARME PERO QUE VA A PASAR CUANDO ME VUELVAN A DETENER?

QUE PUEDO HACER?
CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR?
CUANTO CUESTA ESTE TRAMITE?
QUE HARIA SI ME VUELVEN A DETENER?
ACASO FUI VICTIMA DE UNA EXTORCION?

DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR YA QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDO HACER O A DONDE DEBO IR

Anónimo dijo...

buenas tardes, por error el dia de ayer omiti mi direccion de correo electronico para obtener una rspueta y me gustaria saber cuanto tardan en contestar, estuve revisando sus respuetas del blog y aun no aparece el mes de noviembre, soy Sonia Rodriguez de Velazquez soniamct@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES, TENGO UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE ME INTERESARIA QUE ME PUDIERAN RESOLVER.

HACE UN PAR DE MESES ADQUIRI UN VEHICULO, LO LLEVAMOS A UNA AGENCIA PARA QUE SE LE HICIERAN REPARACIONES DE RUTINA Y NO ME LO ACEPTARON QUE PORQUE EL COCHE NO TENIA UNOS NUMEROS DE SERIE.

HABLAMOS CON LA PERSONA QUE NOS LO VENDIO Y ACORDAMOS QUE LA OPERACION YA NO SE REALIZARIA SIN EMBARGO, DESPUES DE VARIAS ENTREVISTAS CON ESTA PERSONA NO NOS HA DEVUELTO NADA.

POR LA MISMA PREOCUPACION SE INVESTIGO QUE EL VEHICULO CORRESPONDIERA A UNA FACTURA ORIGINAL EXPEDIDA EN UN LOCAL ESTABLECIDO, LA CUAL COINCIDIO Y SE ENCUENTRA EN EL ESTADO DE PUEBLA, PERO NOS DIJERON QUE PARA VERIFICAR CON EL VEHICULO SE REVISARA EN UNA FILIAL DE ESTADO DE MEXICO, SE LLEVO EL VEHICULO Y EN LA AGENCIA MENCIONAN QUE TIENE EL NUMERO DE SERIE EN UNO DE 3 PUNTOS DONDE SE PUEDE LOCALIZAR, SIENDO QUE ESTE VEHICULO PUEDE SER REARMADO PUESTO QUE HAY UN DOCUMENTO QUE CUENTA CON LOS LOGOTIPOS DE CESVI MEXICO Y DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA ESTADO DE MEXICO.

LA OPERACION SE LLEVO A CABO AQUI EN EL DISTRITO FEDERAL POR LO CUAL ACUDO A ESTA INSTANCIA CON LA FINALIDAD DE SABER QUE PROCEDIMIENTO DEBEMOS DE SEGUIR PARA DETERMINAR EL ORIGEN DEL VEHICULO, YA QUE SEGUN LA PERSONA QUE NOS LO VENDIO NO TIENE NINGUIN PROBLEMA Y SEGUN LOS PAPELES TAMPOCO EXISTE PROBLEMA ALGUNO, PERO LA EMPRESA MENCIONA LA FALTA DE ESTOS NUMEROS IDENTIFICADORES Y SUGIERE QUE ACUDAMOS A LA FISCALIA CENTRAL PARA LA INVESTIGACION PARA ROBO DE VEHICULOS, A LA CUAL HAY QU ASISTIR CON LA PESONA QUE VENDE Y ESTA PERSONA SE HA ESCONDIDO POR LO CUAL NO PODEMOS PRESENTARNOS CON EL; O CON EL MINISTERIO PUBLICO PARA QUE DICTAMINE LA SITUACION DEL VEHICULO.

MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

1 QUE ES LO QUE PROCEDE EN ESTE CASO?
2 CON QUE INSTANCIA DEBEMOS ACUDIR?
3 EN CASO DE RESULTAR CON REPORTE DE ROBO, QUE SUCEDE CON EL VEHICULO, CON EL VENDEDOR Y CON EL PROPIETARIO? SON RETENIDOS?
4 EN CASO DE TENER UN REPORTE DE ROBO YA CADUCADO QUE SUCEDE CON EL VEHICULO, TENDRIA PROBLEMA PARA CIRCULAR?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

PD. QUE BUENO QUE LLEVAN A CABO ESTE TIPO DE CONSULTAS AGILIZA LA COMUNICACION CON USTEDES. OJALA Y SE MANTENGA ESTE SERVICIO.

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE TENGO MAS DUDAS Y ME APENA MUCHO TENER QUE MOLESTARLES POR MI FALTA DE EXPERIENCIA EN ESTE TEMA

CON RESPECTO A UN MENSAJE QUE EXPUSE HACE UNOS DIAS ACERCA DE UNA COPIA CERTIFICADA DE LIBERACION PARA UN VEHICULO

ACUDI NUEVAMENTE AL "BUNKER" HUBICADO EN DR GABRIEL HERNANDEZ N54 EN EL PRIMER PISO EN CONTROL DE GESTION PARA VER SI YA ME TENIAN LA COPIA QUE NECESITO PERO ME DIJERON QUE TODAVIA NO LA TENIAN EN SU LUGAR ME PROPORCIONARON UNA COPIA DE LA BASE DE DATOS EN LA QUE APARECE EL ESTADO DEL REPORTE DE ROBO ""YA CANCELADO""

LE PUSIERON UN SELLO DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL FISCALIA PARA ROBOS DE VEHICULOS Y TRANSPORTE
Y JUNTO A LA COPIA DE LA PROMOCION ME INDICARON QUE LA LLEVARA EN MI CARRO PARA MOSTRARLA CUANDO ME LLEGARAN A DETENER

EN SU RESPUESTA HACE UNOS DIAS USTEDES TAMBIEN ME SUGIRIERON LO MISMO

CON ESTE DOCUMENTO YA EN MANO ACUDI AL MINISTERIO PUBLICO HUBICADO EN SAN CRISTOBAL ECATEPEC (PUES AHI FUE EN DONDE ME LLEBARON DETENIDO) PARA VER SI YA CON ESE DOCUMENTO ALFIN PODIA ESTAR TRANQUILO PERO SOLO ME CONFUNDIERON MAS

LA PERSONA QUE ME ATENDIO ME DIJO DE UNA FORMA MUY DESCORTEZ QUE NO TENIA NI IDEA DE QUE DOCUMENTO LE ESTABA MOSTRANDO Y QUE ADEMAS ERA ILEGIBLE (PUESTO QUE SOLO ERA UNA COPIA) Y QUE DUDABA QUE ME SIRVIERA DE ALGO ESE DOCUMENTO

ME DIJO QUE ADEMAS EN SU BASE DE DATOS EL REPORTE AUN CONTINUABA VIGENTE Y QUE ESO ERA LO UNICO QUE PARA ELLA IMPORTABA
TAMBIEN ME COMENTO QUE ELLA NO PODIA DAR DE BAJA DICHO REPORTE DESDE SU TERMINAL EN ECATEPEC Y QUE TENIA QUE SOLICITAR QUE LO DIERAN DE BAJA PERO CUANDO LE PREGUNTE A DONDE O CON QUIEN TENIA QUE IR ME NEGO COMPLETAMENTE LA ATENCION Y SOLO ME DECIA QUE NO TENIA NI IDEA

NUEVAMENTE ME SIENTO IMPOTENTE ANTE ESTA SITUACION Y ES QUE CADA VEZ QUE ME DETIENEN ME ESTAN EXTORCIONANDO ES MUY DIFICIL SALIR A TRABAJAR Y SIN LLEVAR LA PREOCUPACION DE CUANDO ME VOLVERAN A EXTORCIONAR?

EXISTE ALGUNA LINEA TELEFONICA A LA CUAL PODER SOLICITAR INFORMACION?

EN DONDE DAN DE BAJA ESTOS REPORTES DE ROBO?

LA COPIA QUE ME DIERON TIENE EL SELLO ORIGINAL DE LA PGJ ACASO NO ES UN DOCUMENTO OFICIAL?

NUEVAMENTE LES VUELVO A AGRADECER MUCHO POR TODAS LAS ATENCIONES QUE ME BRINDAN Y OJALA ME PUEDAN RECOMENDAR QUE HACER EN MI CASO PUES TENGO MUCHO TEMOR DE QUE ME VUELVAN A LLEBAR DETENIDO

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES DISCULPE ME PODRIA INFORMAR COMO LE PUEDO HACER PARA SOLICITAR COPIAS DE TODA LA AV PREVIA QUE FUE INICIADA POR EL DELITO DE HOMICIDIO Y DE LA CUAL EL MP YA PROPUSO NEAP CABE HACER MENCION QUE SOY VIUDA DEL OCCISO Y EL OFICIAL SECRETARIO QUE REALIZO LA INTEGRACION DE LA AV PREVIA ME INFORMO QUE NO ME PODIA DAR COPIAS DE LA INDAGATORIA POR TRATARSE DE UN HOMICIDIO, LAS COPIAS LAS REQUIERO PARA PODER INTERPONER MI INCONFORMIDAD DEL NEAP Y PARA PONER DE CONOCIMIENTO A LA FISCALIA DE SERVIDORES PUBLICOS Y VISITADURIA DE LAS DIVERSAS ANOMALIAS QUE EXISTEN EN LA INTEGRACION DE LA AVERIGUACION, REQUIERO DE LAS COPIAS YA QUE CUANDO LE SOLICITE AL OF SECRETARIO ME DEJARA VER LA AVERIGUACION ME DEJA QUE LA LEA PERO COMO SUPUESTAMENTE TIENE MUCHAS COSAS QUE HACER Y ME ARGUMENTA QUE SE TIENE QUE RETIRAR DE LAS INSTALACIONES QUE LE DEBO DE ENTREGAR LA AV Y NO MEJA TERMINAR DE CHECARLA, ENTONCES PARA ESTAR EN LA POSIBILIDAD DE LEER LA AV CON TIEMPO Y HACER DETALLADAMENTE MI INCONFORMIDAD POR EL NEP Y LA INTEGRACION Y DETERMINACION DE LA INDAGATORIA REQUIERO DE LAS COPIAS DE DICHA AV. PREVIA, POR LO QUE AGRADECERE A USTED ME INFORME COMO PUEDO REALIZAR ESTA SOLICITUD DE COPIAS LE REITERO QUE SOY VICTIMA YA QUE MI ESPOSO ES EL OCCISO.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ME PODIRA INFORMAR SI TIENEN FECHA DE PUBLICACION DE CONVOCATORIAS PARA OFICIAL SECRETARIO Y MINISTERIO PUBLICO Y EN SU CASO EN QUE FECHA SE PUBLICARAN DICHAS CONVOCATORIAS, ACTUALMENTE ME ENCUENTRO CURSANDO EL TERCER SEMESTRE DE LA MAESTRIA DE PROCURACION DE JUSTICIA EN EL INACIPE, NO OMITO MANIFESTARLE QUE REALICE MI SERVICIO SOCIAL EN LA PGJDF Y QUE ES MI INTERES PODER INGRESAR A LABORAR A LA INSTITUCION.

Anónimo dijo...

HOLA.ANTES QUE NADA QUERIA SABER SI POR MEDIO DE LA SEP DE ALGUNA MANERA PODRIA ENCONTRAR A MI HIJO,QUIEN FUE SUSTRAIDO POR SU PAPÁ, QUIEN AL VER LA SENTENCIA DEFINITIVA DEL JUZGADO, DECIDIÓ IRSE Y OCULTAR A MI HIJO, ESTO FUE EN EL AÑO 2004, POR MEDIO DE LA PGR TAMBIEN LO HE BUSCADO Y NO HE LOGRADO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE EL, ESTA ERA MI PREGUNTA HAY A CASO ALGUNA FORMA DE ENCONTRARLO POR MEDIO DE LA SEP O ALGUNA OTRA INSTITUCION? DE FAVOR LES PIDO ME MANDEN UNA RESPUESTA AL CORREO ELECTRONICO yael-3104lup@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

soy el encargado de una pension en la colonia san simon y hace una semana unos tipos dejaron una camioneta chevrolet, tipo cheyene gris con camper metalico y placas 354pxc y no han venido por ella y por comentarios de algunas personas se dice que la ocuparon para un robo a camion en la delg. venustiano carranza la ubicacion correcta es calle juan escutia entre libertad y eleuterio mendez de la col. san simon delg. benito juarez cp 03660, por su atencion, gracias.

Unknown dijo...

Recibi un mensaje de celular con el texto siguiente

¡Felicidades! (LINEA ACTIVA) Boletazo. "GANASTE" Un Automovil "JETTA" $100.000 (M/N) Y Un Nuevo Telef. SONY ERICSSON DIGITAL.comunicate.ALTEL.0456621491589((((TELEVISA))))

quiero saber si tienen alguna lista de telefonos relacionados con fraude telefonico. el numero que envia este mensaje es el 5534895126

Anónimo dijo...

me gustaria comentar que la persona que pidio copia de su expediente de la averiguacion tiene razon, efectivamente nunca quieren dar copias de lo actuado, a mi me dijeron cuando las solicite que habia uno como pacto entre todos los mp's y que no daban copias de nada pues era mucho trabajo, el art. 56 no lo aplican y solo que una autoridad mande pedir copias del expediente si ellos creen necesario si las otorgan yo me tarde en este pequeño tramite como 3 0 4 meses para que me otorgaran las copias y solo por que se mandaron pedir de otro juzgado sino nunca me las hubieran dado

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES!!!
EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES PARA SABER COMO PUEDO IDENTIFICAR UN CITATORIO ORIGINAL Y NO SEA UNO EN SON DE BROMA, YA QUE LA SEMANA PASADA ME LLEGO UNO
EN QUE ME BASO PARA SABER SI EN REALIDAD SEA ORIGINAL Y COMO LE PUEDO HACER PARA SABER DE QUE SE MA ACUSA O PARA QUE SE ME CITO YA QUE NO HE COMETIDO ALGUNA FALTA A LA LEY.
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA PRONTO
LES DEJO UNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA SU RESPUESTA
tigger_sagitario4@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES DISCULPE HACE UNAS SEMANAS INFORMARON POR ESTE MEDIO QUE ESTABAN POR FIJAR LAS FECHAS DE PUBLICACION DE CONVOCATORIAS PARA INGRESAR A LA PGJDF COMO MINISTERIOS PUBLICOS Y OFICIALES SECRETARIOS, VI EN LA PAGUINA DE LA INSTITUCION QUE YA SE PUBLICO CONVOCATORIA PARA POLICIA JUDICIAL, DE PURA CASUALIDAD YA TENDRAN LAS FECHAS DE PUBLICACION PARA MINISTERIO PUBLICO Y OFICIAL SECRETARIO? POR SU ATENCION GRACIAS.

Anónimo dijo...

estoy interesado en la compra de un automovil usado, lo he buscado y he encontrado uno a mi gusto y presupuesto, Mi preocupacion es el comprar algo que sea robado o algo asi, he leido que hay que acudir a gabriel hdz. num. 56 primer piso en donde se hace la revision fisica del auto, mi pregunta es la siguiente, dan algun tipo de comprobante o alguna constancia de no reporte de robo? o algun papel por escrito? muchas gracias.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS UNA VEZ MAS ACUDO A USTEDES PARA SU APOYO LA VEZ PASADA LES PREGUNTABA HACERCA DE COMO SOLICITAR COPIAS DE UNA AV PREVIA CABE HACER MENCION QUE YA REALICE MI ESCRITO SOLICITANDO LAS COPIAS EL CUAL SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE FUNDADO Y MOTIVADO INCLUSIVE LE ANEXE JURISRUDENCIA, ASIMISMO EN EL ESCRITO AUTORICE A UNA PERSONA PARA Q UNICAMENTE LE ENTREGEN LAS COPIAS YA FUE LA PERSONA QUE AUTORICE PARA TAL EFECTO A VER EN QUE RECAYO EL ACUERDO DE SOLICITUD DE LAS COPIAS Y LA MANDARON A PAGAR A TESORERIA E INCLUSIVE LA COMPARECIERON LES LLEVO EL RECIBO DE PAGO DE LAS COPIAS Y LE INFORMARON QUE ELLA NO PUEDE RECOGER LAS COPIAS PORQUE NO ERA NADA DEL OCCISO ES DECIR MI ESPOSO QUE YA NI SE PRESENTARA PORQUE SE IBA A METER EN PROBLEMAS LEGALES QUE A LA UNICA PERSONA QUE SE LAS PUEDEN ENTREGAR ES A MI, QUISIERA SABER SI ESTO ES CIERTO? O EN SU CASO CON QUE PERSONA ACUDIR PARA QUE SE LAS ENTREGE A LA PERSONA QUE AUTORICE EN MI ESCRITO YA QUE YO NO PUEDO RECOGERLAS POR CUESTIONES LABORALES NO ME DAN PERMISO DE SALIR Y LA VERDAD ESQUE HE FALTADO MUCHO A TRABAJAR POR ESTAR AL PENDIENTE DE LA AVERIGUACION ES POR ELLO QUE AUTORICE A ESTA PERSONA, QUISIERA SABER SI ME PUEDE INFORMAR SI SE LAS PUEDEN DAR A ESTA PERSONA, QUEDARON DE ENTREGARLAS EL 26 DE DICIEMBRE, POR SU ATENCION MUCHS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola primero que nada me gustaria saber a que telefono puedo denunciar un fraude telefonico? Recien recibi un mensaje a mi celular, diciendome que habia ganado en un sorteo realizado por la esposa del presidente en beneficio de la fundacion teleton. No lo conteste puesto que investigue y encontre que era un fraude telefonico. Cuento con los numeros desde donde me marcaron y me mandaron mensaje. Por otro lado considero una groseria que existen comentarios de los usuarios que han dejado desde el año pasado y no han sido contestados, espero que no suceda lo mismo con el mio.

Martin gali dijo...

quisiera que me dieran datos de como inscribirme al foro de la reforma constitucional en materia penal y seguridad publica mi correo es markpgr1@hotmail.com

Unknown dijo...

donde puedo conseguir informacion de publi xiii

Anónimo dijo...

Hola mmm, yo pienso que para poder componer un poco las cosas primero deveriamos equilibrar los sueldos porque no es posible que un policia de 10 años de servicio actualmente gane el doble que uno de 5 años ese famoso cheque de moralisacion es un incentivo adecuado pero deverian de darles lo mismo a todos que acaso no se exponen igual.... Bueno yo digo van varias administraciones y no se homologan los cheques PIENSENLO seria bueno no crees mas ganas TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS

Anónimo dijo...

hola buenas tengo entendido que a finales del año pasado se aplicaron examenes de conocimientos al personal de la institucion, quisiera saber si los resultados se van a públicar en internet ya que seria muy bueno para que la ciudadania nos dieramos cuenta si realmente estan bien capacitados y cuantan con los conocimientos suficientes los servidores publicos que actualmente laboran,ya que tambien es muy cierto que la mayoria de las personas que ocupan los cargos de oficial secretario ni siquiera estan titulados y por lo que hace a los responsables de agencia, ministerios publicos tambien hay muchos que no poseen os conocimientos necesarios para desempeñar el cargo, es por eso que se deberia de publicar los resultados con la calificacion obtenida asi como el cargo que desempeñan, nombre y lugar de adscripcion, asimismo, deberian de informar que pasara con los servidores publicos que no pasaron el examen u obtuvieron calificaciones muy bajas, ya que tambien es muy cierto que actualmente existen uchas personas que desean ingresar a laborara a la institucion inclusive estan titulados y no se les ha dado esa oportunidad y gente que no tiene ni siquiera un titulo universitario si desempeña un cargo con un muy buen sueldo cabe hacer mencion y esto lo menciono por el personal que tiene varios años de servicio en la institucion que empezaron como mecanografos y despues se les dio la plaza de oficiales secretarios,considero que es necesario un cambio de personal e ingresen a la institucio gente titulada y por supuesto con buenos sueldos ya que la convocatoria publicada el año anterior el sueldo para oficial secretario y ministerio publico eran bajisimos, y si se toma en cuenta que el personal actual hace años que no percibe un aumento salarial entonces el personal de nuevo ingreso nnca va a tener un buen sueldo, se deberia de tomar en cuenta pagarles mucho mas que lo que se publico en la convocatoria pasada creo que asi se evitaria la corrupcon ya que con esos sueldos tan bajos y el peligro de sus funciones no merecen esos sueldos sus servidores publicos y la sociedad se merece que tambien la gente que los atienda en la insttucion este realmente capacitada y cuente con un titulo profesional, deberian de hacer un conteo de su personal para ver que porcentaje cuenta con un titulo profesional, aprovecho la ocasion para preguntar si se tiene fecha de publicacion de convocatorias de ingreso para oficiales secretario y ministerior publicos en este año. agradezco de antemano su atencion, esperando se tome en cuenta estos comentarios. gracias.

Anónimo dijo...

Buenas noches, en el 2003 levante un acta por secuestro, el MP fue a mi domicilio, he obtenido pruebas sobre mi secuestro, sin embargo no recuerdo el numero de averiguacion previa, ¿como o desde donde puedo obtener el numero de averiguacion dode obra mi expediente?

Anónimo dijo...

HOLA! QUISIERA SABER CUAL ES LA INCIDENCIA EN EL DELITO DE EJERCICIO INDEBIDO DEL PROPIO DERECHO EN EL DISTRITO FEDERAL EN EL ULTIMO AÑO, YA QUE ESA INFORMACION ES NECESARIA PARA LA ELABORACION DE MI TESIS

VIKTOR dijo...

QUISIERA SABER Y CUANDO SE VA A PUBLICAR OTRA CONVOCATORIA PARA LA POLICIA JUDICIAL CON LAS MISMAS BASES YA QUE ESTA SE CIERRA EL 24 DE ENERO Y LAMENTABLEMENTE HASTA DENTRO DE UN MES PODRIA CONTAR CON TODOS LOS REQUISITOS QUE ALLI SE PIDEN. POR QUE ME GUSTARIA MUCHO SER UN AGENTE EN DICHA CORPORACION.MI CORREO ES... vicvitor_vic@hotmail.com LES AGRADECERIA MUCHO ME ENVIEN UNA RESPUESTA ANTES DEL 24 DEL MISMO...POR SU ATENCION GRACIAS.

Anónimo dijo...

LENOCINIO, PROSTITUCIN, DROGAS ATENCION
se trata de una supuesta oficina o SPA denominado SPACITY HALL donde se promueve la prostitucion, el dueño o administrador el SR Francisco lucra con los servicios sexuales de las senoritas que alli trabajan, cobrando 900 pesos por la relacion sexual y pidiendoles a las chicas 500 pesos, tienen que estar todo el dia en ese lugar, tiene sus intalaciones areas de masaje pero enrealidad ofrecen los servicios sexuales, soy vecina de la calle y ya estamos HARTOS DE VER A LAS CHICAS QUE LLEGAN CON SUS ROPAS LIGERAS Y LUEGO HACEN SUS FIESTAS NOCTURNAS NO DUDO QUE CONSUMAN BEBIDAS ALCHOLICAS Y HASTA DROGAS YA QUE LLEGAN AUTOS DE LUJO Y SALEN GRITANDO Y AHACIENDO ESCANDALOS. POR FAVOR SEÑOR PROCURADOR INVESTIGE Y VERA QUE SE TRATA DE UN SPA NI TAN DISFRAZADO ya que tienen hasta su portan

http://www.spacityhall.com/iniciar/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

www.spacityhall.com
CALLE ODESA # 1219
(ENTRE AV. RIO CHURUBUSCO Y VISTA HERMOSA)
COLONIA PORTALES SUR
TELEFONO. 56.88.69.85


Los vecinos de la portales sur agradeceremos el cierre de estos lugares que solo insitan a la violencia, prostitucion y malos principios de la moral ciudadana.

Anónimo dijo...

Buenas noches, me gustaria saber como puedo obtener una audiciencia pública con el Procurador a fin de poner de su conocimiento algunas irregulares que exiten en una averiguacion previa que se esta integrando en la institucion y asi el me pueda asesorar si las actuaciones de sus suborninados se han apegado a la ley o no ya que segun yo no se han apegado a la ley y al contrario existe una total corrupcion en la institucion violando las leyes y abusando de la ignorancia de la gente que no tiene para pagar un abogado y dando linea como dicen ustedes a algunas averiguaciones para no cumplir con la ley. es por eso que me gustaria obtener una audiciencia pública con el procurador.

Anónimo dijo...

SOY POLICIA JUDICIAL Y NO HAY PROSUPUESTO PARA AREGLAR LAS PATRULLAS, NI REFACCIONES,NI NOS DEPOSITAN EL CHEQUE ATIEMPO, NO NOS AN AUMENTADO EL SUELDO,NO HAY EL EQUIPO SUFISIENTE PARA TRABAJAR

Anónimo dijo...

SOY EGRESADA DE LA LIC EN DERECHO HICE MI SERVICIO SOCIAL EN EL CAVI Y ME ENCANTARIA TRABAJAR AHI, HAY ALGUNA CONVOCATORIA O COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA ENTRAR A LABORAR AHI. GRACIAS

Anónimo dijo...

Le dieron respuesta a un policia judicial que no le corresponde a la institucion ver lo del aumento de sueldo sino al Gobierno del D.F y que esperan el presupuesto del 2008, pero este presupuesto que les dan lo estan invirtiendo mal ya que estan poniendo a la entrada un piso que se ve bonito pero es muy caro y ademas demaciado resbaloso lo que va a ocasionar muchos accidentes. Por otra parte no han tomado en cuenta que no se les ha dado a los tabajadores aumento de sueldo desde el año 1999 lo cual esta perjudicando a los que se jubilan ya que se toma solo el sueldo base y no todos los conceptos ni el cheque, por cual la Institucion deberia de ocuparse de hacer gestiones en el Gobierno para que se aumente el sueldo de los trabajadores y que se contrate mas personal que hace falta y dejar de invertir en cosas tan inesesarias que solo es para que la ciudadania vea un supuesto cambio que no existe realmente ya que se explota demasiado a los trabajadores por un bajo sueldo tal como salio en estos dias en las noticias,sademas de que no tienen ninguna seguridad para los riesgos a los que estan expuestos por su trabajo, por lo que si no pueden amentar el sueldo tampoco deben aumentar el horario de trabajo como lo han hecho, y que pretenden unificarlo de 9 a 21 hrs y a que hora se le dedica tiempo a la familia? por eso hay mucha delincuencia por el descuido a la familia ocasionada por estos horarios contrarios a la ley, era mejor el horario como estaba antes del año 1999, que habia dos turnos de 9 a 15 hrs y de las 15 a las 21 hrs, asi no desgastan al personal rinde mas, atiende mejor a la ciudadania y tiene oportundad de buscar otro trabajo en otro lugar para poder aumentar sus ingresos que no puede darles la Institucion, por lo que la peticion es que se reduzca el horario como antes estaba y asi los empleados van a tener mejor cara al publico y no la de enojo fastidio y cansancio como la que ahora tienen, por eso de nada sirve que pongan muy bonita la fachada si su interior esta muy mal, el cambio debe empezar desde adentro, o sea desde sus empleados, darles un trato digno y tenerlos mejor ya que a los profesionistas los tratan peor que a los obreros.

Luis Frost dijo...

¿tienen un blog?
¡qué modernos!
(y no es sarcasmo)

Anónimo dijo...

hola voy en tercero de secundaria y quisiera estudiar antropologia forense pero no se que devo acer al concluir mis estudios de secundaria me podrian ayudar?
gracias

Anónimo dijo...

hola, voy en tercero de secundaria y quisiera estudiar antropologia forense pero mi duda es que a donde me tengo que ir a estudiar en el pais me pueden ayudar?
bueno mi correo para que me contesten es
goerge_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, sigan haciendo un buen trabajo. me gustaria mucho ser agente y me lateria saber que se necesita para serlo. sin mas por el momento me despido, no sin antes mandarles un saludo y felicirtarlos por la labor de mantener la ciudad casi limpia. digo casi, por que deberian trabajar mas en materia de seguridad. no tengan piedad contra los que intimidan a nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

Que tal en las fotografias de los más buscados vi una fotografia del caso lecheria que es muy parecida a una persona que detuvieron en la agencia 50 del mp en el D,F. durante en el mes de Enero de 2008 valdria la pena checar esto gracias.

Anónimo dijo...

Por este medio quiero que la ciudadanía se enteré del asesinato de Diego Flores Ramírez, un joven de 18 años que falleció el 31 de enero del 2008, víctima de unos maleantes en el sitio denominado "El Cantil" en Acueducto de Guadalupe, en la Delegación Gustavo A. Madero. Cabe destacar que su asesinato no se ha esclarecido. Por favor cuiden a sus hijos y denuncien cualquier hecho que lleve a la captura de estos delincuentes.

Anexo la liga a la nota publicada en el periódico La Prensa: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n578740.htm

Koza del Demonio dijo...

La peor idea que pudieron haber tenido en la PGJ... En esto gastan nuestros impuestos??? DEberían de hacer una página de verdad donde ATIENDAN nuestras quejas y sugerencias, no nomás un espacio para que las escribamos y las leamos nosotros mismos...

BABOSOS!!!

Anónimo dijo...

que tal, mi mensaje es para que me orienten para saber a donde tengo que acudir para tramitar una carta de antecedentes no penales y que requisitos piden se los voy agradecer si me lo hacen llegar a mi correo: oscar_jesus1987@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es ricardo y estor estudiando en la facultad de economia de aunam y realizo mi tesis de economia del crimen y necesitaba saber si ustedes me pudieran ayudar a encontrar estadisticas de delincuencia de los años 1994-2004 muchas gracias

khahoz@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Quisiera saber cual es la colonia mas segura de la delegación tlahuac para vivir. agradecería grandemente su ayuda. pixies_75@hotmail.com

Anónimo dijo...

Trabajo en la Procuraduría de Justicia del Estado de Sinaloa, por cuestiones de Directorio busqué el nombre del Coordinador de Asesores de su institución y no lo encontré, se pudiera inferir que no cuentan con ese servidor ya que en algunas Procuradurías no tienen, pero al marcar al Despacho de su Procurador me proporcionaron el nombre, en algunas ocasiones si lo requerimos de otros estados, y sería muy bueno que contaran con todos los nombres de los servidores.

bb dijo...

Hola a todos, quiero saber si se puden cancelar los antecedentes penales de un delito de robo simple cometido en el año 1999, si hubo sentencia por el juzgado 26 de paz penal en el df, pero se pago en dias multa, asi como tambien quiro saber si es posible cancelar la ficha signalectica de dicho delito, o para toda mi vida voy a tener ese antecedente?, la veradad es que hay varias vacantes dentro del gobierno y piden no haber sido privado de su libertad ni sentenciado por delito doloso y la vardad no se si ese sea un delito doloso, me preocupa mucho, espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

TLALPAN UN PROSTIBULO GIGANTE LA AVENIDA LLENO DE PROSTIS Y TRAVESTIS LOS HOTELES ESTAN LLENOS DE PROSTITUTAS INSTALADOS QUE DAN SERVICIO AHI MISMO EN SUS HABITACIONES LOS VECINOS YA ESTAMOS CANSADOS DE TODO ESTO Y QUE LAS AUTORIDADES NO TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO SEÑOR PROCURADOR HASTA CUANDO VA DAR REVISION A ESTO ? HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTARLO ?

Anónimo dijo...

quisiera saber si pueden darme razon de un comunicado con
n. cs2008/093 con fecha 24/01/2008
como va ese caso de la sra aurora o si fue sentenciada o si pudieron pagar fiansa si pudieran responder al correo
claudiav07mx@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola Buenas Noches, mi nombre es Rodolfo Campos, vivo en el D.F. y a mi hijo le estan solicitando para entrar a trabajar una carta de Antecedentes no penales, me podrían informar en donde se puede tramitar este documento y cuales son los requisitos y horarios para realizar el tramite, por favor me pueden enviar la respuesta a mi corrreo acsc39@hotmail.com

Anónimo dijo...

bb. Gracias por su respuesta, yame quedo claro que si es un delito doloso, ahora bien tengo duda en esto en donde se encuentran los expedientes de ese año (99), tambien no me queda claro si es posible quitar los antecedentes penales y ficha, una vez que se hace la peticion al juzgador. por favor pueden ser mas claros no entiendo de esto y no tengo dinero para contratar un abogado por favor ayudenme. de antemano gracias

Anónimo dijo...

C. Procurador de Justicia del Estado de Mexico, mi pregunta es la siguiente, de que manera puedo entrar y formar parte de la policia ministerial del estado de mexico ya que durante mas de dos años he estado pendiente de las convocatorias y no hay academia debido y por lo que he leido en diversas paginas de la procuraduria al bajo presupuesto que el gobierno otorga a la procuraduria, quisiera saber si habra proximamente academia de la polica ministerial ya que mi gran meta es formar parte de dicho cuerpo de investigaciones, pues todos en mi familia son agentes judiciales......

gracias ojala y hubiera respuesta

atte: victor

r_obeemm@hotmail.com

Anónimo dijo...

puedo denunciar a alguien por si me quisiera hacer algo, aun no a hecho nada pero anda diciendo que me quiere hacer daño a mi y a mi familia y eso me tiene costernado, ¿como puedo proteger a mi familia.?

Anónimo dijo...

bb, gracias por contestar les dejo el correo para que ustedes me puedan ayudar con mi pregunta, blues_galax@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta, pero una pregunta ¿si voy con las autoridades a levantar esa acta no provocara que el sujeto que me tenie intimiadado a mi y a mi familia sepa y quiera hacer algo contra mi familia y mi persona?

Anónimo dijo...

Nuevamente entro a esta página, que la verdad la deberían de hacer más fácil de localizar cuando entra uno a la página de la procu.
Me gustaría mencionar que desgraciadamente la gente comete tantos atracos, fraudes, violaciones, secuestros, etc. pues el juzgar a los culpables es un triunfo!, en primera es demasiado tardado y sobre todo costosísimo!!, y por eso todas estas personas hacen de las suyas, pues saben que no hay justicia que los castigue, que por qué lo digo, es el colmo que llevo ya 3 años que denuncie un supuesto fraude, y que ha sucedido? N A D A!, ESTOY PEOR QUE CUANDO EMPECÉ, por qué? pues porque empecé mi denuncia y le tuve que pagar al Lic. (Que siempre les digo abogansters). Obviamente durante estos largos años lo he tenido que sostener, perdón pagarle sus honorarios, que es dinero que la verdad no tengo, pero que lo he tenido que pagar sino no hay litigio, y bueno sigo exactamente igual que cuando empecé, bueno mas burlada, mas amolada de dinero, y con la moral hasta los suelos, pues la presunta rata sigue haciendo de las suyas y la ley se la sigue columpiando por todas partes, ya mi caso fue vino, fue vino a y de santa Martha y nada de nada, que increíble!!, regreso desde noviembre de 07, y que creen? todavía no llega al MP., es mas ya la cambiaron!, así es que otra vez empezar pero cuando llegue el nuevo MP. que todavia no llega a su escritorio y explicarle mi caso una vez más,ojala y no me salga como la MP. anterior que no le cuadraba mi caso, aunque los delitos estan a la vista, y eso que mi caso es de los fáciles que tristeza!, ojala y algún día nuestras leyes cambien y podamos creer en la justicia.

Paco dijo...

Hola, quiero saber si ¿se puede consultar por Internet, si alguiena puesto una demanda en mi contra?

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANDO SE PUBLICARA LA SIGUIENTE CONVOCATORIA PARA PERTENECER A LA POLICIA JUDICIAL EN EL DF Y EN EL ESTADO DE MEXICO
LES AGRADECERE SU RESPUESTA
MI CORREO adam14171955@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días no se por donde comenzar y también les hago saber que no doy más datos por temor a las represalias, ya que ALGUNOS DE LOS RESPONSABLES LABORAN EN LA INSTITUCION . Yo si creo en la buenas acciones que propone el procurador pero que injusticia cuando las personas son afectadas por los mismos elementos de la institución. En primer lugar hago saber que por la misma situación no iniciaron la averiguación a donde correspondía sino en otra agencia y hasta se inicio una en servidores públicos y no ha pasado nada todo lo que hacen en la agencia es a favor de los probables sin tomar en cuenta ningún elemento aportado por mi familia. De forma breve les comento que hace casi dos años a la fecha lo único que han hecho es alargar los tiempos pues que los servicios periciales no atienden los llamados porque tienen mucho trabajo que están de vacaciones que el mp se fue de vacaciones que la institución a la que le solicitaron la información no la enviado, mentira después mi familia fue hacer el mismo tramite y le comentaron que la misma información que solicitaba ya la habían enviado a la agencia la cual la registro hasta casi los 3 meses o pasados. No tenemos a donde recurrir pues sabiendo que conoce a mucha gente dentro de la institución hasta pienso que ya se adelanto a pedir ayuda. También hago saber que han consignado en algunas ocasiones y obviamente la han regresado ya saben la av previa no iba bien integrada. El final como es de suponerse propusieron el no ejercicio de la acción penal y de la misma forma para hacerlo saber a mi familia pasaron como dos meses a partir de la ultima vez que se entrevistaron con el encargado de la agencia, se metió el oficio de objeción hace mas de dos meses y a la fecha no han notificado nada a mi familia, la respuesta ya me la imagino, no se si haya tiempos de respuesta en cuanto esos oficios pero podría saber cuando fue la ultima actuación y que va a pasar?.
Quisiera expresar mas anomalías pero como mencione al principio no doy mas datos por temor a las represalias.

Gracias por este espacio, ya que no tenemos a donde recurrir no permitan mas injusticia por parte de los empleados en la institución.

Saludos

Anónimo dijo...

quisiera saber si existe una convocatoria para integrarse al organismo , ya que soy un joven recien egresado y quisiera ser parte de ustedes, laborando como perito o en otro entorno deacuerdo a mis aptitudes y conocimientos

Anónimo dijo...

Que tal, la violencia e inseguridad que se vive en la unidad lomas de plteros es tal que ya sabemos cuando nos van a robar, por poner un ejemplo, una noche antes de que se roben los vehiculos les deconectan el claxon para evitar que suene la alarma, de esto ya llevamos varios años asi, se de vecinos que han sufrido hasta 4 robos de vehiculo a mano armada, y las autoridades n hacen nada al respecto, ya que todos sabemos cuales son las colonias donde habitan estas personas, unas cuantas hasta estan identificadas pero la policia se los lleva y al otro dia o a los 3 meses regresan a las calles y se vuelven mas violentos, tambien menciono del conocimiento de un domicilio de venta de drogas dentro de l unidad, esto lo dare a conocer de modo privado y teniendo respuesta de ustedes ya que puede haber rrepresalias en mi contra. Gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Estamos por comprar un automovil. y ¿como podemos tener la certeza de que dicho auto no tiene problemas de robo o este relacionado con algún delito, multas, etc.?
Mil gracias.

Anónimo dijo...

Hay alguna convocatoria para plaza de quimico en laboratorio de genetica forense? cuales son los requisitos necesarios?
donde puedo revisar estas convocatorias, no importa el estado de la republica.
Gracias.

Anónimo dijo...

quisiera saber si se puede entrar a la policia judicial fuera de la fecha de convocatoria, o existe la posibilidad de que haya vacantes fuera de fechas de convocatoria por favor espero su respuesta para estar al pendiente
me podrian dar la fecha de convocatoria de la policia judicial de df gracias
mi correo
adam14171955@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes quiero reportar un auto abandonado, Placas 983-TRZ, Marca Chevy, color rojo, 4 puertas, chocado en el frente, tiene 20 dias abandonado en la esquina de Flores Magon y Chihuahua, Delegacion Magdalena Contreras, favor de reportarlo a las autoridades correspondientes porque ya esta lleno de basura y empiezan a desvalijarlo. Gracias

Anónimo dijo...

Al C. Procurador:
Desde Mayo del año pasado; solicite una Audiencia Publica con Usted al Amparo del Acuerdo A/006/2007 mas sin embargo segun recuerdo slo nos recibio el Lic. Julio Cesar Garcia de Leon quien nos derivo al Area de Atencion Ciudadana. Lamentablemente; dado mis Compromisos de Familia -Solo yo atiendo y de mi depende mi Madre- no he podido dar seguimiento a las Averiguaciones Previas que tengo pendientes de esclarecer. Es por ello; que en nombre de la Justicia; l pido MUY respetuosamente se sirva girar sus Superiores Ordenes para que INTEGRALMENTE y de manera EXPEDITA se me Atienda y Asesore SIN TENER QUE ESTAR "NAVEGANDO" entre las Fiscalias de Coyoacan; Iztapalapa y Tlalpan.
Quedando al pendiente de sus Instrucciones al Respecto
ATENTAMENTE
Jose Alvarez Tejeda
04455-14116741
04455-38750911
P.S.: Me permito felicitar el NOTABLE CAMBIO en la Pagina WEB de esta Procuraduria hoy a su muy digno cargo.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ME PUEDE INFORMAR LA FECHA DE CUANDO SE PUBLICARA LA CONVOCATORIA PARA OFICIAL SECRETARIO Y MINISTERIO PÚBLICO DE FAVOR Y EN SU CASO CUANTAS PLAZAS DISPONIBLES HABRAN.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber cual es el salario de un policia judicial, o en su defecto donde se encuentra el tabulador salarial de la PGJDF

Anónimo dijo...

Buenos días, nuevamente recurro a este espacio.

Gracias por la confianza brindada pues aun así temo por las represalias o mas bien que el caso siga igual no pasa nada.

Ya había comentado algunas irregularidades en cuanto a la integración de la av previa ahora en principio les comento lo último.
El dia 28 de Noviembre la agencia desconcentrada MILPA ALTA 2 hizo la notificación del no Ejercicio de la Acción Penal seguido a esto se metió por oficialía de partes el oficio de inconformidad en cuanto a la determinación que tomo el MP el día 10 de Diciembre de la cual a la fecha no se ha recibido oficio de notificación sobre lo que hayan determinado las autoridades correspondientes en la agencia MIL-2 en la se encuentra como responsable de la agencia la Lic. Tania García Heredia, quien es la persona que atendió a los afectados en el mes de noviembre y que les hizo saber que no hay delito que perseguir y que si quería ir a otro lado le iban a decir lo mismo que Servidores Públicos, Visitaduria ya habían revisado su caso y de la misma forma indican que no hay delito, si quería podría ir a consultar la av previa pero que ya no iba a tener ningún avance.

Como lo comente en el blog se que van a volver a notificar el No Ejercicio de la Acción Penal si volviera a meter un oficio dirigido al Fiscal Jose Manuel Casaopriego y solo hasta entonces contestarían bueno eso es una parte . La siguiente es que como puede ser posible que sus investigaciones no se dirijan a la parte principal del delito todo apunta solo a puras suposiciones que aportan los probables responsables y que no tienen nada que ver con el delito y que además que por el hecho de ampararse para que les sean tomadas sus pruebas las tomen en cuenta, pruebas que no solicita el ministerio pero que en todo este tiempo solo han solapado a los probables en tiempo en pruebas y en sus determinaciones, porque es de suponerse que los afectados aunque tengan pruebas no las tomen en cuenta pero si en su caso ellos las tuvieran les darían el valor que tienen .

También les comento que se ha buscado a la Lic. Tania en horas de trabajo y no se encuentra precisamente cuando son personas con relación a este asunto.

Miren he visitado la página de la procuraduría y Visitaduria llegó en Enero del 2008 y no puedo creer que no se hayan dado cuenta de estas irregularidades en la av previa principalmente porque hay un oficio de inconformidad y no han enviado nuevamente la notificación a los afectados o es como dicen también Visitadura ya la revisó?.

Si los probables responsables reciben apoyo de la misma institución que justicia puede haber, lo único que hacen es darle vueltas y vueltas al asunto

El No. De Av. Previa y los nombres de los empleados que laboran en las agencias(uno de ellos en la misma agencia donde se trabaja la av. previa) se los envío al correo que me señalaron.

Gracias por su atención

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO... EN MI CALLE VIVE UNA PERSONA QUE VENDE COCAINA,Y ESTO ES DIARIO.ES PROTEJIDO DE LA POLICIA AUXILIAR Y PREVENTIVA YA QUE ARREGLA RADIOS DE PATRULLAS,ES MAS EL INDIVIDUO USA UN RADIO CON FRECUENCIAS DE LA POLICIA,ES NOTORIO SU PODER, QUIEN PUEDE INVESTIGARLO Y DETENER SU CARRERA DELICTIVA SIN QUE MEDIE EL PODER QUE DICE TENER ESTE SUJETO.

ALLAN dijo...

QUICIERA SABER SI PUEDO ESTAR EN UNA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO ESTOY ESTUDIANTO LA CARRERA DE DERECHO Y ESTOY EN EL CUARTO SEMESTRE PERO, ME AGRADARIA ESTAR OCUPANDO MI TIEMPO POR LAS TARDES HACIENDO ALGO REFERENTE A MI CARRERA ESPERO Y ME CONTESTEN MI CORREO ES alan.ortiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Necesito tramitar una constancia de No antecedentes penales para un trabajo, ¿alguien sabe dónde tramitarla? Vivo en la delegación Benito Juárez y alguien me había dicho que se podía conseguir por internet en la página de la PGJDF, pero resulta que no encontré nada. Agradezco su ayuda. Gracias.

Anónimo dijo...

ES UN GUSTO SABER QUE SE ESTAN PUBLICANDO CONVOCATORIAS PARA INGRESO A LA INSTITUCIO Y ASI SE REALICE UNA RENOVACION DE PERSONAL CON LA PGJDF, VI LOS RESULTADOS DE LOS CANDIDATOS ACEPTADOS PARA POLICIA JUDICIAL Y ES MUY BUENO QUE SE TENGA UNA PLANTILLA TAN ALTA DE PERSONAL SON MAS DE 250 PERSONAS, Y EN CADA CONVOCATORIA QUE HAY PARA PJ SON VARIAS LAS PLAZAS DISPONIBLES MAS DE 100 SINO ME EQUIVOCO, SERIA BUENO TAMBIEN QUE TAMBIEN DIERAN EN LAS PROXIMAS CONVOCATORIAS EL MISMO NUMERO DE PLAZAS PARA OFICIALES SECRETARIOS Y MINISTERIOS PUBLICOS SIENDO INDISPENSABLE QUE A LOS OFICIALES SECRETARIOS DE LES EXIGA CONTAR TAMBIEN CON EL TITULO DE LIC. EN DERECHO YA QUE ACTUALMENTE EXISTEN MUCHAS PERSONAS EN LA INSTITUCION CON ESE CARGO QUE NO CUENTAN CON EL TITULO UNIVERSITARIO, OJALA Y TOMEN EN CUENTA ESTE HUMILDE COMENTARIO PARA QUE SEA MAS AMPLIA LA CANTIDAD DE PLAZAS DISPONIBLES PARA OFICIALES SECRETARIOS Y MINISTERIOS PUBLICOS QUE SI HACEN MUCHISIMA FALTA EN LA PGJDF Y TAMBIEN QUE SE REALICE UNA LIMPIA DEL PERSONAL QUE OCUPA ESTOS CARGOS Y NO CUENTA CON EL TITULO UNIVERSITARIO YA QUE HAY MUCHA GENTE QUE PERCIBE UN BUEN SALARIO POR LA ANTIGUEDAD QUE TIENEN EN LA INSTITUCION QUIENES ANTERIORMENTE OCUPABAN EL CARGO DE MECANOGRAFOS Y LOS HICIERON OFICIALES SECRETARIOS Y NO ES GUSTO QUE ESTAS PERSONAS QUE NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS NI MUCHO MENOS UNA LICENCIATURA OCUPEN ESTOS CARGOS Y PERCIBAN UN SALARIO SUPERIOR POR EJEMPLO A LOS NUEVOS OFICIALES SECRETARIOS O MINISTERIOS PUBLICOS QUE SI SE HAN ESFORZADO EN TERMINAR SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y CONTAR CON EL TITULO CORRESPONDIENTE, YA QUE LA CIUDADANIA REQUIERE QUE NUESTROS SERVIDORES PUBLICOS ENCARGADOS DE LA ADMINISTRACION Y PROCURACION DE JUSTICIA TENGAN LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS Y POR SUPUESTO CUENTEN CON UN TITULO UNIVERSITARIO, OJALA Y ESTO SEA TOMADO EN CUENTA PARA LA PUBLICACION DE LAS NUEVAS CONVOCATORIAS PARA OFICIALES SECRETARIOS Y MINISTERIOS PUBLICOS Y TAMBIEN QUE SE LES DE UN BUEL SUELDO Y EXISTA UN AMPLIO NUMERO DE PLAZAS DISPONIBLES PARA OCUPAR ESTOS CARGOS ASI COMO LAS CONVOCATORIAS DE POLICIA JUDICIAL YA QUE SI ES NECESARIO QUE LA PGJDF CUENTE CON MAYOR PERSONAL DEL QUE CUENTA EL DIA DE AHORA.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber como podemos estar seguros los ciudadanos que cuando se denuncian actos de corrupcion o irregularidades por parte de los funcionarios de la pgjdf se les va a acastigar conforme a derecho, se lo pregunto porque no dudo que el procurador quiera desempeñar un muy buen trabajo y siempre ha manifestado que en su administracion no existira actos de corrupcion, sin embargo el personal que lo apoya al parecer no piensa lo mismo ya que se la pasan violando las leyes a todas luces abusando de la ignorancia y pobreza de la ciudadania para poder pagar un abogado, asimismo se dice que los servidores públicos deben portar en todo momento su credencial de identificacion lo cual no sucede y cuando uno les pregunta su nombre y el cargo que ocupan nunca lo quieren proporcionar y contestan de una manera muy prepotente, se dice que existe visitaduria, contraloria o servidores publicos pero por ejemplo en visitaduria cuando se les pregunta el resultado de la queja interpuesta dicen de una manera prepotente que ellos no tienen termino para resolver, en contraloria y serv publico traen a uno vuelta y vuelta, no es posible que no se haga nada en contra de sus servidores publicos que se la pasan cometiendo delitos dia a dia en el desempeño de sus funciones y que por ejemplo a los serv publicos que no trabajan las av previas en su sistema si se les castigue o amoneste y a los que si verdaderamente comenten delitos los dejan sin castigo alguno.

se deberia de poner mas atencion en el personal que labora y exigirles porten sus credenciales ya que estas unicamente las usan cuando se rumora que el procurador va a acudir a x agencia.

espero lo comentado no sea alguna molestia pero si es necesario nos hagan saber como podemos estar seguros que se les castiga a los serv publicos que cometen delitos ya que unicamente nos enteramos que castigan a policias judiciales pero nunca nos hemos enterado que se castigue a un ministerio publico, oficial secretario, un adminitrativo, un responsable de agencia, un fiscal, un subprocurador, incluso un procurador o bien unicamente se les castiga administrativamente y no penalmente, se deberia de castigar igual que a los policias judiciales que han cometido delitos, ojala y me pueda responder mi pregunta y no sea motivo de molestia alguna.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 451   Más recientes› Más nuevas»